Activobank mejora su depósito a corto plazo hasta el 4,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Activobank mejora su , el depósito activo plus con un plazo de 3 meses hasta el 4,5% TAE, al estilo de ING, Ibanesto:

-

Salu2.

pues en su pagina solo sale a 4.10 el anual y a 2 el trimestral

No lo sé... pero el depósito al 4,5% TAE sí que existe, lo hemos confirmado con ellos:

-

Salu2.

Esta gente de ActivoBank, no tenían comisiones de mantenimiento ni cosas raras, ¿no?. ¿Tienen transferencias gratuitas?.
He estado mirando la web y no me ha quedado claro si se puede contratar en una oficina física del Sabadell, es que tengo la musiquilla de que eran algo problemáticos en la contratación.

No, nada raro... la cuenta activa es sin comisiones:

-

Salu2.

Gracias por responder tan rápido :Aplauso:

Sabes si se puede contratar en una oficina del Sabadell o sólo internet?

y estos no tienen foto como los ing, ibanesto y demás?
y puestos a preguntar, ¿tiene penalización el cerrar el siguiente deposito? porque no pone nada en la información del deposito si pagan los intereses devengados hasta que se cancela

Es para nuevos clientes, y puedes solicitar la no renovación antes de vencimiento:

-

y el nuevo depósito que se constituye es:

-

que es totalmente líquido.

Su contratación, exclusivamente a través de internet.

Salu2.

parece interesante, sobre todo para los q ing no ha ofrecido el 4.5 🙂
Gracias por la información tucapital

Sí, es uno de los que existen actualmente.

Salu2.

Te aprovechas de la oferta inicial y después a otro lado.

También tienes el depósito anual al 4,1% TAE:

-

SAlu2.

¿ibanesto tiene un deposito al 4,5? esta al 3,40.

No, está a 3,7%:

-

Decimos que el producto es similar a Ibanesto, e ING por ofrecer alta rentabilidad a muy corto plazo de tiempo y para nuevos clientes.

Salu2.

ya, ya se ve que como tienen que poner pasta por los pufos de la CAM estan más tiesos que la mojama.

Los del banco azul ya no son capazes de seguir al naranjito, que tiempos¡¡

En cambio, SA Nostra parece que quiere seguir también sus caminos... también lanza uno al 4,5% TAE y a 3 meses:

-

Salu2.

es que los de sanostra tienen un cuajo..... han tardado muchísimo en sacar algo interesante.Se ve que han perdido mucho capital y al final han reaccionado, aunque sólo a muy corto plazo.

Gracias por responder tan rápido :Aplauso:

Sabes si se puede contratar en una oficina del Sabadell o sólo internet?

Según tengo entendido,que me corrija tucapital, es solo para nuevos clientes.

Sobre activobank,por si alguien esta interesado, tengo un hilo con la odisea de contratación,una vez superado el escollo todo ha ido correctamente.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ero-historia-de-una-odisea-7.html#post2914255

Efectivamente, exclusvamente para nuevos clientes tal y como lo indicamos en nuestro post:

-

Salu2.

Eso era el plan amigo... y era para un depósito a 12 meses, pero ahora mismo no está en vigor:

-

Salu2.

Activobank mejora su , el depósito activo plus con un plazo de 3 meses hasta el 4,5% TAE, al estilo de ING, Ibanesto:

-

Salu2.

En las condiciones del depósito a 3 meses de ING no me queda clara una cosa.

Por ejemplo, digamos que tengo un depósito de 1000€ que me vence el 15 de enero y quiero contratar este depósito a 3 meses de ING con otros 1000€ de dinero nuevo.

¿Si el 15 de enero retiro los primeros 1000€ me deja de rentar el segundo depósito por haber retirado los 1000€ del primero?

Un saludo y gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver