Activobank ya no da tarjeta gratis si no te vinculas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Activobank quita una de las pocas ventajas que le quedaba: la tarjeta gratis. Ahora exigen vincularte con nómina y recibos si lo quieres contratar:

-

Salu2.

Mientras no cobren por tener la cuenta y hacer transferencias, la tendremos activa. Rentabilidad dan muy poco no merece la pena

Pues yo curiosamente en solicite dos tarjetas en diciembre que me han llegado a principios de año y en principio son gratuitas. Ya era clie te de antes pero tenia la cuenta abandonada. La repesque ahora con el tema de cajeros. Sabéis si enviando una transferencia periódica como nomina sirve igual. Gracias

Todavia existe esa guano???
Palos si tengo cuenta con ellos!!! 😀
Con un céntimo y desde hace al menos 5 años...
Lejos queda los depositos al 5,5% a un año que pillé con ellos allá por el 2007-8.

Que se queden con la tarjeta, y con la cta ya de paso

Pues yo acabo de abrir hoy con ellos (por teléfono) un depósito negociado 12 meses al 0'70% TAE. Eso sí, con dinero "nuevo" (procedente de otra entidad) y tratándose de una cantidad con 4 ceros.

Pues yo acabo de abrir hoy con ellos (por teléfono) un depósito negociado 12 meses al 0'70% TAE. Eso sí, con dinero "nuevo" (procedente de otra entidad) y tratándose de una cantidad con 4 ceros.

¿Y éso como va?
¿ Llamas y les dices que tienes pasta y que cuanto % te dan y ya está?

¿Y éso como va?
¿ Llamas y les dices que tienes pasta y que cuanto % te dan y ya está?

Pues básicamente sí. Primero pregunté en OpenBank, que es donde tenía los ahorros. Me decían que como mucho me daban 0'5% en la e-cuenta, pero que bajaría en breve (supongo que al igual que ha hecho ING con la cuenta naranja). Entonces me ofreció, "por ser yo", un depósito a 13 meses al 0'5%. Le dije que lo pensaría.

Llamé a ActivoBank (donde ya tenía cuenta desde hace tiempo, pero a cero). Les dije "Tengo X dinero en otro banco. Si lo traigo, qué me puedes ofrecer en depósitos". Empezó con fondos mixtos y guano de esas. Al final me ofreció el depósito al 0'70% a un año. No tuve que pensarlo mucho, Al día siguiente ya tenía transferido mi dinero. Supongo que también depende de la cantidad. Tampoco es que fuera mucho, viendo lo que comenta la gente que tiene ahorrado en este foro.

Pero dadas las circunstancias (y llevo tiempo mirando), era de lo mejorcito que hoy en día pude encontrar.

De todas formas, para la miseria que dan ahora, un 0'2% de diferencia, restando impuestos y demás, igual sólo supone 10 euros de diferencia. Sólo un bono 10 viajes de metro ya te cuesta más. A veces pienso que no merece la pena complicarse tanto con esto, pero bueno.

¿Alguien sabe si se pueden hacer ingresos inmediatos por los cajeros del Sabadell SIN tarjeta?
Me pareciò oir a un empleado del Sabadell decir que sólo se pueden hacer ingresos con tarjeta.
El caso es que iba a pedirla pero no tengo ganas de vincularme ni leches...

---------- Post added 09-feb-2016 at 22:37 ----------

Pues yo curiosamente en solicite dos tarjetas en diciembre que me han llegado a principios de año y en principio son gratuitas. Ya era clie te de antes pero tenia la cuenta abandonada. La repesque ahora con el tema de cajeros. Sabéis si enviando una transferencia periódica como nomina sirve igual. Gracias

Como la pediste? Web o tfno??
Gracias

Por teléfono. Es un 91 o sea de Madrid creo. Es todo el rato por teléfono con un operador y te pide tu contraseña de acceso a la web. Luego creo que te pedía dos claves de la tarjeta de coordenadas o una. Te la envían en dos días y la activas vía web o por teléfono con tarjeta de coordenadas. En su web creo que sigue poniendo que es gratuita. Un saludo

Me comentan por tfno.
Nomina o ingresos regulares por 600 euros
Y dos recibos de entidades emisoras diferente.

E insisto en lo de ingresos por cajero en el Sabadell a través de tarjeta.. ¿nadie lo ha probado?

EDITO: ayer por la noche hice un ingreso a través del cajero... con valor inmediato. Lo hice a través de una tarjeta del Banco de Sabadell que esta a mi nombre pero es de una empresa.. con lo cual lo de la tarjeta (sea de débito o credito y esté o no a tu nombre) es como una "llave" para acceder a la posibilidad de ingresar dinero a ti mismo o a cualquier persona (también hice una a otra persona y perfecto).

Última edición:
Yo he ingresado por caja para Activo Bank sin problemas, eso si, hace cierto tiempo, no se si han cambiado. Me parece que Activo es una oficina del Sabadell, mi cuenta es ES03-0081 y la cuenta Expansión es ES74-0081.

Refloto por buenas nuevas a cerca del tema.
Hoy me han llamado del banco y me dicen que me haga la tarjeta de débito... (ante tal invitacion, la he solicitado).
Yo les pregunto que qué ha cambiado en el banco ya que hace un tiempo me la negaron diciendo que no tenía vinculación.... respuesta: ahora los clientes de activobank no pueden sacar dinero de las cajas del Banco de Sabadell, por lo que están promocionando, sin recibos ni nóminas (cosa que pedían la última vez que tratamos este tema) la tarjeta de débito para que la gente de actibo bank ni entre en el banco cuando tengan que hacer algo.

se lo han pensado un poco mejor y han estimado que les sale más barato dar tarjetas a to kiski que tener empleados en las oficinas que los atiendan.

Por lo menos han pensado.

Pedidlas ahora si las quereis por que igual cambian la politica pasao mañana...

Última edición:
Refloto por buenas nuevas a cerca del tema.
Hoy me han llamado del banco y me dicen que me haga la tarjeta de débito... (la he solicitado).
Yo les pregunto que qué ha cambiado en el banco ya que hace un tiempo me la negaron diciendo que no tenía vinculación.... respuesta: ahora los clientes de activobank no pueden sacar dinero de las cajas del Banco de Sabadell, por lo que están promocionando, sin recibos ni nóminas (cosa que pedían la última vez que tratamos este tema) la tarjeta de débito para que la gente de actibo bank ni entre en el banco cuando tengan que hacer algo.

se lo han pensado un poco mejor y han estimado que les sale más barato dar tarjetas a to kiski que tener empleados en las oficinas que los atiendan.

Por lo menos han pensado.

Pedidlas ahora si las quereis por que igual cambian la politica pasao mañana...

sí, hace ya algun tiempo que habian reculado, pero tiene otra interpretacion, que va a seguir los pasos de unoe no tardando...

Y si no se puede sacar gratis en cuentas de banco Sabadell para que la cuenta entonces. Donde se puede sacar dinero sin coste. Que oficinas tiene activobank?

Y si no se puede sacar gratis en cuentas de banco Sabadell para que la cuenta entonces. Donde se puede sacar dinero sin coste. Que oficinas tiene activobank?

En los cajeros de banco sabadell
Lo que dicen es que no puedes usar el servicio de caja con su bancario-cajero de dentro de la oficina.... solo podrás sacar y meter la pasta a traves del cajero automatico...mas rapido para mi gusto...
Cuenta sin costes, pues habrá que tolerar ese cambio.. creo yo

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

¿pero se pueden seguir haciendo transferencias hacia otro banco?

Creo que transferiré lo poco que me queda y la dejaré abierta con un euro. ¿Se puede hacer eso?

Pues que les den, lo que sobran son bancos.

Jeje... cada vez menos....al menos cuenta gratis total.... e ingresos y reintegros así de esta manera... sólo en openbank y activibank..... Ing sin embargo, no (hay maneras, pero es un lio).

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver