ADIDAS POR DEBAJO DE 100 :roto2:

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
-68% ath
-15% EN 5 DÍAS.
-23% 30 DÍAS.
-48% 6 MESES
EN LO QUE VA DE AÑO -61%

ADIDAS, ADIDAS UNA DE LAS MULTIS MAS IMPORTANTES DE EUROPA
roto2

normal, su negocio básicamente era en Rusia

Hombre, decir que "su negocio básicamente era en Rusia"...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
25 oct (Reuters) -Adidas AG puso fin a su asociación con Kanye West de forma inmediata, según informó el martes el fabricante de artículos deportivos, en respuesta a una serie de comportamientos ofensivos del rapero y diseñador estadounidense.

A TOMAR POR PANDERO LAS YEEZY
roto2

SE LE ESTÁ JUNTANDO TODO A ADIDAS
roto2

Yeezy genera unos 1.500 millones de euros (1.470 millones de dólares) en ventas anuales para Adidas, lo que supone algo más del 7% de sus ingresos totales, según estimaciones de Telsey Advisory Group.

Adidas 94,70€
roto2

Yo cada día lo veo más en la calle. Parece que se ha puesto de moda de nuevo. No lo entiendo

Ayer me compré el ultimo modelo por 50pavos. Están en las últimas

Te recuerdo que te dije que se iría a meparto: meparto: meparto: meparto: 50.La gente está comprando las del Lidl, son cojinudas por 13€.

Nike ha bajado casi lo mismo últimamente, el 29 de septiembre bajo casi un 13%.

tiene que ser duro afrontar la vida siendo Asperger

ánimo tío
Todo el mundo atento, que ha hablado el listo de la clase. meparto: meparto: meparto: meparto:

Vuelve atrás y lees de nuevo lo que he puesto que se ve que te falta un poquito de compresión lectora. Tu has dicho literalmente "su negocio básicamente era en Rusia" y te pongo los resultados del 2021 como se muestra que ni de coña eso lo justifica.

El ánimo me hace falta para aguantar los gañanes como tú. Venga a pastar al ignore.

sabeis si la runfalcon3 da la talla habitual o hay que pedir una talla más??

Por ejemplo mi talla es 46 generalmente o 29cm , debería pedir esa o media o una más?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.458
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver