Adidas, ¿Qué le pasa?

• Autor del tema Autor del tema r@in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Fruta
10.601
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
con Nike esta pasando lo mismo... mega burbujeado en tiempos de elbichito, porque la gente tal vez salia mas que nunca a correr y hacer deportes, y ahora vuelta a la normalidad ya no hay tanto tiron ? no se

Yo también la tengo, si cae por debajo de 253 la vendo

Yo también la tengo, si cae por debajo de 253 la vendo

Yo no la llevo, la tengo en la lista de compañías a vigilar por si se ponen a tiro.
Ahora mismo llevo casi todo relacionado con el oro.

con Nike esta pasando lo mismo... mega burbujeado en tiempos de elbichito, porque la gente tal vez salia mas que nunca a correr y hacer deportes, y ahora vuelta a la normalidad ya no hay tanto tiron ? no se

Nike lleva una corrección, pero desde mínimos de marzo de 2020 lleva una subida del 155%, mientras que la de Adidas es del 98%, que tampoco está mal.

Adjuntos

Yo no la llevo, la tengo en la lista de compañías a vigilar por si se ponen a tiro.
Ahora mismo llevo casi todo relacionado con el oro.
Tiene un fuerte soporte 252 , si lo aguanta y formara un suelo ahí, no la vería mala opción para entrarla. En Agosto llegó a superar ligeramente los maximos pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En caso de qué caiga más la olvidaría por una temporada.

Nike lleva una corrección, pero desde mínimos de marzo de 2020 lleva una subida del 155%, mientras que la de Adidas es del 98%, que tampoco está mal.

Marzo 2020 era 'the place to be' y haber comprao de to roto2

Marzo 2020 era 'the place to be' y haber comprao de to roto2
Había mucho miedo estaban los del Ibex a 4000 dando miedo, en esos momentos no ves la realidad, estas esperando k baje a un -50% y luego pasa lo de siempre k sube y esperas a k baje y no baja

Había mucho miedo estaban los del Ibex a 4000 dando miedo, en esos momentos no ves la realidad, estas esperando k baje a un -50% y luego pasa lo de siempre k sube y esperas a k baje y no baja

Tienes razon. pero no hubo una caida de casi un 30% a 50% en todos los stocks incluso los mas potentes ? no es señal de comprar ? O el miedo no dejaba ver y se pensaba que iba a bajar mas ?

Tienes razon. pero no hubo una caida de casi un 30% a 50% en todos los stocks incluso los mas potentes ? no es señal de comprar ? O el miedo no dejaba ver y se pensaba que iba a bajar mas ?
Hubo más o menos -30 creo

Es el caucho, hamijos.

los más afectados han sido caucho y plásticos, con un 53% de las empresas afectadas

La cosa no mejora.

Adjuntos

Pues como ahora en la bolsa alemana, está barata pero a los paperhands les da miedo entrar. A toro pasado todos somos warren buffet.

Hoy otro -4%.
Con sus problemas y el arrastre de DAX se va a los infiernos.

Y sigue....

Adjuntos

El primer suelo debería tenerlo sobre los 80 y algo...

Si eso no lo para...Ni idea hasta donde estos descendientes de Satanás la pueden bajar...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.177
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver