Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también la tengo, si cae por debajo de 253 la vendo
con Nike esta pasando lo mismo... mega burbujeado en tiempos de elbichito, porque la gente tal vez salia mas que nunca a correr y hacer deportes, y ahora vuelta a la normalidad ya no hay tanto tiron ? no se
Tiene un fuerte soporte 252 , si lo aguanta y formara un suelo ahí, no la vería mala opción para entrarla. En Agosto llegó a superar ligeramente los maximos pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Yo no la llevo, la tengo en la lista de compañías a vigilar por si se ponen a tiro.
Ahora mismo llevo casi todo relacionado con el oro.
Nike lleva una corrección, pero desde mínimos de marzo de 2020 lleva una subida del 155%, mientras que la de Adidas es del 98%, que tampoco está mal.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Había mucho miedo estaban los del Ibex a 4000 dando miedo, en esos momentos no ves la realidad, estas esperando k baje a un -50% y luego pasa lo de siempre k sube y esperas a k baje y no bajaMarzo 2020 era 'the place to be' y haber comprao de to![]()
Había mucho miedo estaban los del Ibex a 4000 dando miedo, en esos momentos no ves la realidad, estas esperando k baje a un -50% y luego pasa lo de siempre k sube y esperas a k baje y no baja
Hubo más o menos -30 creoTienes razon. pero no hubo una caida de casi un 30% a 50% en todos los stocks incluso los mas potentes ? no es señal de comprar ? O el miedo no dejaba ver y se pensaba que iba a bajar mas ?
Tienes razon. pero no hubo una caida de casi un 30% a 50% en todos los stocks incluso los mas potentes ? no es señal de comprar ? O el miedo no dejaba ver y se pensaba que iba a bajar mas ?
Entiendo que es por la subida del precio del caucho