Adios a ibanesto en 8 de diciembre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibanesto ya está comunicando a sus clientes que a partir del día 8 se despedirán de la web de ibanesto y tendrán que utilizar la de . Como ya indicamos es una pena, puesto que ibanesto aun con sus pegas estaba bien, e isantander, antes de empezar ya ha realizado algunos recortes:

-

Salu2.

Última edición:
pues mejor nos abrimos la cuenta y movemos el saldo para que lo cuenten como "dinero nuevo" ¿no? 😉

Pues no sé si te van a considerar como cliente nuevo... lo más probable es que trasladen todo, con los movimientos de saldo y todo.. pero son especulaciones.

Más información aqui:

No le encuentro mucho sentido a la politica online del santander. Yo tengo cuenta en openbank, ¿creeis que también puede seguir el camino del ibanesto?

Noticia esperada.

Espero que no eliminen openbank, que son capaces.

Openbank tiene ficha bancaria propia..., pero claro, Banesto también lo tenía.

Salu2

para quien le pueda interesar. Isantander sigue con la política absurda de cobrarte unos céntimos pro OTE desde otra entidad :roto2:

Hic ayer una OTE de 10 eurillos desde coinc para qu se me active isantander como cuenta a la que poder transferir. Hoy ya han hecho el cargo en Isantander de 10,37€ 😀

Como las transferencias desde Isan son gratis no necesitamos hacer OTEs, pero es curioso que deberían ser gratis y hagan esto....

para quien le pueda interesar. Isantander sigue con la política absurda de cobrarte unos céntimos pro OTE desde otra entidad :roto2:

Hic ayer una OTE de 10 eurillos desde coinc para qu se me active isantander como cuenta a la que poder transferir. Hoy ya han hecho el cargo en Isantander de 10,37€ 😀

Como las transferencias desde Isan son gratis no necesitamos hacer OTEs, pero es curioso que deberían ser gratis y hagan esto....

Lo mismo que Santander con las transferencias gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver