Adios al depósito 4,5% TAE de Activobank

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
también baja la rentabilidad de sus .

Baja su depósito trimestral al 4,5% TAE hasta el 2% TAE y el anual al 4,1% lo deja en el 4% TAE:

-

Salu2.

también baja la rentabilidad de sus .

Baja su depósito trimestral al 4,5% TAE hasta el 2% TAE y el anual al 4,1% lo deja en el 4% TAE:

-

Salu2.

Del 4.5 al 2!!!!!!!! Vaya bajada

Vaya tela! Hoy tenia que ir a una oficina fisica a firmar los documentos... se los pueden meter por el pandero

Buenos días,

solicité la apertura de la cuenta en Activobank el 20 de diciembre con la intención de contratar el depósito al 4,5%; el 27 de diciembre pasé por una oficina y firmé los contratos, y hace dos días me metí por primera vez en mi cuenta, y ví que ya no está disponible el depósito al 4,5%

¿No puedo contratarlo al no estar ya vigente?? Más que nada porque si no puedo no hago la transferencia...

Gracias, un saludo

Yo mañana llamare y lo intentare negociar. Ya os contare

He intentado llamar al número fijo equivalente del 902 de activobank, y no me pasan la llamada con ningún agente (me dice siempre que están ocupados, esperas y esperas... y nunca te pasan la llamada).

Buscando por la web he visto que últimamente le pasa a más gente, se ve que hay que llamar al 902, si no pagas... no hablas jeje (paso de llamar, ya que además la cuenta no es a mi nombre, es al de mi progenitora, y paso de pagar la llamada para que me digan que tiene que llamar el titular).

Vamos, que dejo el dinerito en Ibanesto

Un saludo¡¡

Acabo de llamar al 91 que he buscado en nomas900 y me dicen que no me lo hacen el deposito y eso que les he dicho que anulo la cuenta porque para eso la hice.

Creo que hay un error en la pagina de tucapital. Pone que dan un 3.75% y en la web de activobank un 4% para nuevos clientes o para incrmento de capital (foto de 30 noviembre creo haber visto en algun sitio)

Creo que hay un error en la pagina de tucapital. Pone que dan un 3.75% y en la web de activobank un 4% para nuevos clientes o para incrmento de capital (foto de 30 noviembre creo haber visto en algun sitio)

Existe los 2 depósitos, con la diferencia de que uno es para dinero nuevo y otro no:

-

Salu2.

Existe los 2 depósitos, con la diferencia de que uno es para dinero nuevo y otro no:

-

Salu2.

Si no me equivoco en la lista de mejores depositos tienes el 2º pero no el 1º (el cual es mejor)

Están los 2, pero cada uno en una categoría diferente ya que como dije, uno es para dinero nuevo y otro para todos los clientes.

Salu2.

Están los 2, pero cada uno en una categoría diferente ya que como dije, uno es para dinero nuevo y otro para todos los clientes.

Salu2.

Pues perdona que insista pero en la categoria de incremento de saldo (dinero nuevo) no veo ningun deposito de Activo Bank...

El depósito al 4% figura en las siguientes listas:

-

-

- (si seleccionas ver 25 mejores depósitos)

-

-

Salu2.

Ok lo tenia puesto en 7 (por defecto) y por eso no me salia.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.746
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver