Adiós cuenta Expansión, hola Cuenta Sabadell, hasta 240€ de comisiones

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Sabadell eliminará la cuenta Expansión y lo reemplazará por la Cuenta Sabadell a partir de junio de 2022. Los actuales clientes que tienen la cuenta a 0 comisiones por vinculaciones de nómina, recibos y tarjetas, sino se vincula más, tendrán que pagar 80€ al año de comisiones. Para librarse: producto de inversión o financiación o tener menos de 30 años:

-

Saludos.

Bastante han tardado en hacer lo mismo que el resto, en fin

La guano cuenta expansión ya hace años que cambió el plumero. Mucha publi y luego te cambian las condiciones y te meten comisiones por un tubo, como hizo el santander. A la mier los dos. No sé como puede haber gente que aún tenga cuentas en todos estos bancos usureros, forrados con todo tipo de delitos y que luego te cosen a comisiones... En fin, letra con sangre entra

Mi padre va a sacar unos 8000 euros que tenia ahi metidos desde hace la tira de años.

Muy listos no son.

Nosotros nos hemos metido, y en la parte de arriba, nos dicen que nos cobrarán 0 cuando hagan el cambio

No sabemos por qué, la verdas...

Pero a otro familiar, en el negosio, no llega a 3.000 de ingresos al mes. Y le van a cobrar un pastón

los 8000 de tu padre les suda la banana si tienen credito infinito del bce al 0%.

quieren comisiones y que metas la pasta en fondos, si la tienes en la cuenta si te vas les haces un favor.
Espera un poco a ver si sigue subiendo el euribor.
ya verás pronto lo bien que les viene el efectivo

Acaban de sacar la cuenta online del Sabadell
¿dónde está el problema?

Mi padre va a sacar unos 8000 euros que tenia ahi metidos desde hace la tira de años.

Muy listos no son.
Los que no sois listos sois vosotros. El dinero no vale nada, los bancos lo obtienen gratis. Lo que quieren es que consumas. Créditos, hipotecas, tarjetas, seguros.
Si no usas nada de eso no te quieren como cliente.

Los que no sois listos sois vosotros. El dinero no vale nada, los bancos lo obtienen gratis. Lo que quieren es que consumas. Créditos, hipotecas, tarjetas, seguros.
Si no usas nada de eso no te quieren como cliente.
Ahí le has dado.

Por cierto, disponer de acceso gratuito a tus papelitos sin comisiones ¿no debería ser un derecho?
¿Hay algún BOE al respecto?
No me toméis por comunista, no le quiero pedir "favores" al gobierno, pero ya que jugamos con sus papelitos de colores,
qué menos que permitirnos acceder a ellos sin perder patrimonio.

Pienso que si siguen forzando la situación la gente empezará a guardarlos en bancolchón y eso es lo peor que se puede hacer,
sobre todo desde el punto de vista de la economía, el "dinero" tiene que circular y utilizarse.

Ahí le has dado.

Por cierto, disponer de acceso gratuito a tus papelitos sin comisiones ¿no debería ser un derecho?
¿Hay algún BOE al respecto?
No me toméis por comunista, no le quiero pedir "favores" al gobierno, pero ya que jugamos con sus papelitos de colores,
qué menos que permitirnos acceder a ellos sin perder patrimonio.

Pienso que si siguen forzando la situación la gente empezará a guardarlos en bancolchón y eso es lo peor que se puede hacer,
sobre todo desde el punto de vista de la economía, el "dinero" tiene que circular y utilizarse.
Me autorespondo,

Pues sí, es un derecho el poder disponer de una cuenta y una tarjeta de débito. Aunque las condiciones son un poco "indigentes".

"Esta cuenta es muy básica, pero te permitirá ingresar y retirar dinero de una entidad y pagar con tarjeta de débito en cualquier establecimiento o en internet por un máximo de 120 operaciones al año. Además, no tendrá ningún tipo de gasto secundario ni oculto: abrir y cerrar la cuenta tiene coste cero y no se exigirá contratar ningún producto secundario ni domiciliar la nómina. "

"
-Para personas no integradas en ninguna unidad familiar: Ingresar menos de 13.896,48 euros al año
-Para unidades familiares de menos de cuatro miembros: Ingresar menos de 17.370,60 euros al año (toda la familia)
-Para unidades familiares de cuatro o más miembros: Ingresar menos de 20.844,72 euros al año (toda la familia)
-Para unidades familiares con algún miembro con discapacidad igual o superior al 33%: 20.844,72 euros al año (toda la familia)"

Me autorespondo,

Pues sí, es un derecho el poder disponer de una cuenta y una tarjeta de débito. Aunque las condiciones son un poco "indigentes".

"Esta cuenta es muy básica, pero te permitirá ingresar y retirar dinero de una entidad y pagar con tarjeta de débito en cualquier establecimiento o en internet por un máximo de 120 operaciones al año. Además, no tendrá ningún tipo de gasto secundario ni oculto: abrir y cerrar la cuenta tiene coste cero y no se exigirá contratar ningún producto secundario ni domiciliar la nómina. "

"
-Para personas no integradas en ninguna unidad familiar: Ingresar menos de 13.896,48 euros al año
-Para unidades familiares de menos de cuatro miembros: Ingresar menos de 17.370,60 euros al año (toda la familia)
-Para unidades familiares de cuatro o más miembros: Ingresar menos de 20.844,72 euros al año (toda la familia)
-Para unidades familiares con algún miembro con discapacidad igual o superior al 33%: 20.844,72 euros al año (toda la familia)"

Acorazonante y al resto que los sangren

Acorazonante y al resto que los sangren
Para el resto está la cuenta de pago básica con 3€/mes de comisiones, que todas las entidades bancarias deben ofrecer, tienen la obligación de ofrecer, otra cosa es que se hagan los sordos.

Para mucha gente mayor serviría de sobra con las prestaciones que tiene.
--- edito -
Hay una trampa da repelús que tiene el visto bueno del BdE, y que consiste en que si ya tienes una cuenta (en la que te sangran y que quieres sustituir por la de pago básica) , mientras la mantengas, te pueden denegar la de pago básica.

Última edición:
Para el resto está la cuenta de pago básica con 3€/mes de comisiones, que todas las entidades bancarias deben ofrecer, tienen la obligación de ofrecer, otra cosa es que se hagan los sordos.

Para mucha gente mayor serviría de sobra con las prestaciones que tiene.
--- edito -
Hay una trampa da repelús que tiene el visto bueno del BdE, y que consiste en que si ya tienes una cuenta (en la que te sangran y que quieres sustituir por la de pago básica) , mientras la mantengas, te pueden denegar la de pago básica.
¿Entonces en ese caso tienes que sacar todo, llevártelo en una bolsa de cochambre y cruzar la calle?
ah, y pedir un papelito para explicar en la otra entidad de dónde viene tu puro dinero...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver