Adornar el currículo.

¿Qué trabajos?, camarero?, cocina, jardinero, ......... no te puedes meter en cocina sin experiencia real, canta un cigot, además de peligroso, idem con jardinería cuando te den una desblozadora de cuchilla y no sepas usarlo, no sepas cuando la cuchilla parece que se va a salir y hay que parar inmediatamente para revisarlo, podar en altura, sin experiencia te vas a poner un arnés y te vas a subir a una palmera a podarlo?, sinceramente creo que no hay ningún trabajo donde no se necesite experiencia, de peón agrícola creo que no, pero es más porque pagan muy poco, la jornada es dura y hay demanda porque pocos lo quieren, de ahí los forasteros, si para un trabajo sea el que sea piden experiencia es por algo, vamos que se la han liado pero bien.

Nunca hablé de adornar para meterte a neurocirujano sin tener ni la eso.

Se me ocurren pocos trabajos donde no se necesite experiencia, peón agrícola, peón de la construcción y tal vez operario de limpieza, observa los trabajos que realizan los forasteros de nula cualificación.

A eso me refiero, puedes adornar para iniciarte en el mundo laboral desde lo más bajo... Otra cosa es que acabes ADE y digas que has estado 7 años trabajando de director de sucursal en La Caixa.

A eso me refiero, puedes adornar para iniciarte en el mundo laboral desde lo más bajo... Otra cosa es que acabes ADE y digas que has estado 7 años trabajando de director de sucursal en La Caixa.

De poco te iba a servir postularte para digamos a la profesión del fp de grado medio que estudiaste que por ejemplo podría ser tal vez el fp de ¿Gestión administrativa? y vas y pones en tu CV que estuviste 5 años trabajando en las campañas de la recogida de la fresa en Huelva y las naranjas en Valencia, no te van a seleccionar para auxiliar administrativo.

Es posible, pasan muchas cosas que no deberían pasar. La cuestión es que no deberían admitírtelo.

De todas formas sobreestimamos la relación y la comunicación que las empresas tienen entre ellas.

No me han admitido nada, es una suposición mía hecha desde la lógica, las leyes solo son para el currito.

Yo creo que entre las ett se pasan los CV.

No creas que llevan tanto control.

A mi me han llegado a mandar 4 veces el mismo email de una oferta de trabajo (4 emails en distintas fechas, del mismo remitente) de esa ETT tan conocida que empieza por A. Email con una plantilla de copia-pega. Respondí al primer correo diciendo que no me interesaba. Un mes después me lo vuelven a enviar y ya les mandé a tomar por pandero. Y me lo enviaron una tercera vez y una cuarta (cabe decir que la oferta era una guano que nadie quería).

Vamos, que son charos que se pasan el día reenviando correos, no revisan nada.

No creas que llevan tanto control.

A mi me han llegado a mandar 4 veces el mismo email de una oferta de trabajo (4 emails en distintas fechas, del mismo remitente) de esa ETT tan conocida que empieza por A. Email con una plantilla de copia-pega. Respondí al primer correo diciendo que no me interesaba. Un mes después me lo vuelven a enviar y ya les mandé a tomar por pandero. Y me lo enviaron una tercera vez y una cuarta (cabe decir que la oferta era una guano que nadie quería).

Vamos, que son charos que se pasan el día reenviando correos, no revisan nada.

De momento una ett belga y otra holandesa a las que les he pedido por email que borren todos mis datos incluyendo el CV, citándole el derecho a la supresión de datos del art.17 de la RGPD al cual me acojo, ya que no voy a trabajar con ellos, y ninguna respuesta por su parte, por ahora.

De momento una ett belga y otra holandesa a las que les he pedido por email que borren todos mis datos incluyendo el CV, citándole el derecho a la supresión de datos del art.17 de la RGPD al cual me acojo, ya no voy a trabajar con ellos, y ninguna respuesta por su parte, por ahora.

Tiene sede en españa? Puedes abrir una reclamación online en la web de la agencia española de protección de datos, si ya ha pasado un mes.

Tiene sede en españa? Puedes abrir una reclamación online en la web de la agencia española de protección de datos, si ya ha pasado un mes.

Pues no se, una de ellas tiene un par de oficinas en España para reclutar trabajadores, la otra no.
Pero vamos, les he escrito en español e inglés y la RGPD es una normativa para toda la UE.

Pues no se, una de ellas tiene un par de oficinas en España para reclutar trabajadores, la otra no.
Pero vamos, les he escrito en español e inglés y la RGPD es una normativa para toda la UE.

Sí, pero el siguiente paso, si te ignoran, y si quieres seguir adelante, sería un procedimiento de atención de derechos.

Lo de la sede te lo decía porque si tiene sede en españa, puedes ir a la agencia española, pero si no estuvieran aquí y solo en bélgica y holanda, tendrías que recurrir a la autoidad de control de esos países.

Sí, pero el siguiente paso, si te ignoran, y si quieres seguir adelante, sería un procedimiento de atención de derechos.

Lo de la sede te lo decía porque si tiene sede en españa, puedes ir a la agencia española, pero si no estuvieran aquí y solo en bélgica y holanda, tendrías que recurrir a la autoidad de control de esos países.

¿Y Cómo se efectúa dicho procedimiento de atención de derechos?
Porque es que me dijeron que finalmente no me contrataban, pues bien, ya que que no voy a trabajar con ellos y por ende no necesitarán mis datos, no me da la gana que los tengan.

¿Y Cómo se efectúa dicho procedimiento de atención de derechos?
Porque es que me dijeron que finalmente no me contrataban, pues bien, ya que que no voy a trabajar con ellos y por ende no necesitarán mis datos, no me da la gana que los tengan.

Puedes hacerlo todo online por aquí, pero necesitarás un certificado electrónico o DNI electrónico y deberás aportar el documento que demuestre que has ejercido el derecho de supresión frente a la empresa, ya sea un correo electrónico o un formulario:

Puedes hacerlo todo online por aquí, pero necesitarás un certificado electrónico o DNI electrónico y deberás aportar el documento que demuestre que has ejercido el derecho de supresión frente a la empresa, ya sea un correo electrónico o un formulario:

Tras 24h la ett belga me confirma que ha borrado todos mis datos.

Por el momento la ett holandesa no ha dicho ni pío.

Sí, uno de guano a media jornada que terminó en mayo del año pasao.

Joer, con eso no te da para comprarte un chalet. Haz como yo hazte un curso de vigilante de seguridad, te sacas el Tip y vente para Madrid, hay trabajo a destajo, 6€/hora con eso te lo digo todo, eso prepárate a compartir váter con cincuentones en un mini piso con 4 con poca gracias, hasta el salón lo convierten en dos habitaciones.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver