AEAT - Inspección 500K - Gracias AEAT €€€

• Autor del tema Autor del tema Facha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AEAT - Inspección 500K - Gracias AEAT €€€
Ayer estaban los de Hacienda metiendo miedo, porque un youtuber había hecho una tómbola y regalado un Tesla, y le metían un multazo de 750.000 euros.

Y me dio el ataque de risa, el tío vive en Andorra, la tómbola hecha en Andorra y el Tesla con matrícula de Andorra.

[…]

Estoy inmerso en plena inspección ahora mismo (de momento, comprobación). Concretamente ayer remitimos todas las facturas del 2025 porque apreciaban discrepancias en el iva, entre otras, no haber presentado las declaraciones del primer y último trimestre del año. Algo obvio, pues no tengo actividad (negocio de temporada).

Lo sorprendente es que la penúltima inspección fue por lo mismo. En aquel caso aportamos alta y baja en el RETA y nos lo dieron por bueno, pero, cómo no, encontraron un iva de 200 euros que debimos abonar. Ahora, curiosamente, no nos piden que justifiquemos la ausencia de dichas declaraciones, sino que nos piden todas las facturas.

Estamos relativamente tranquilos porque en principio no tenemos nada raro, pero ya me dijo que gestor que era preferible que encontraran "algo" para que no rebuscaran demasiado.

Los veteranos en esto ya les dejamos algo de carnaza para que metan la dentellada rápido y nos dejen tranquilos. Desgravarse los juguetes de los niños por Navidad, una escapada con la pareja, cosas de ese estilo que son lo primero que miran, discutes un poco, pagas y a lo tuyo. Si no encuentran nada te marean y terminan sacando cualquier cosa, con razón o sin ella, así que mejor dejárselo a cigot y ya contar con ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.567
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver