¿Aguantará Santander los 3 euros?

Acertar con el timing es cuestión de suerte. Pero no me cabe ninguna duda de que todo esto es un movimiento perfectamente orquestado y lo llevarán hasta donde ellos quieran. No puede ser que el fallecimiento de una anciana de 99 años por cobi19 sea titular en un telediario como vi ayer por la noche.

La bajada será el doble de fuerte que en el 2008. Hablo de los índices en general.

No hay que acertar en el punto de inflexión. Cuando todo suba, ya lo veremos. Se trata de pillar la tendencia y aprovecharse de ella. No queramos ser ansias para pillar el rebote desde el minuto 0.

Aun queda bajada; cuando salga el ministro o el presi a decir que cierran escuelas, unis y demás, no descarto un -10% en el Ibex.

Recordad:
Comprar en pánico, vender en la euforia.
Compra cuando veas sangre en la calle.

La bajada será el doble de fuerte que en el 2008. Hablo de los índices en general.

No hay que acertar en el punto de inflexión. Cuando todo suba, ya lo veremos. Se trata de pillar la tendencia y aprovecharse de ella. No queramos ser ansias para pillar el rebote desde el minuto 0.

Aun queda bajada; cuando salga el ministro o el presi a decir que cierran escuelas, unis y demás, no descarto un -10% en el Ibex.

Recordad:
Comprar en pánico, vender en la euforia.
Compra cuando veas sangre en la calle.
Es posible, todo ha caído muy rápido. Y ya estamos por encima del 15% de caídas en el IBEX. Otro arreón bajista y nos plantamos en 7500.

Por cierto, el Santander aguanta como un jabato en los 3€.

Estoy nutrido Ana Charo derroyendo. El banco no entro ni a 1 euro me da igual , ni un céntimo esa deficiente hija de la gran fruta ojalá hunda el banco

Hay que ser iluso para pensar que SAN va a mantener el dividendo si sigue a estos niveles, cuando ya está pagando con script dividends mierderos. A lo mejor el mercado se da cuenta de que el Pulular costaba más de 1 euro, entonces seréis todos millonarios.

Además, hay que ser cínico para invertir en el banco hermano del PSOE y luego ir quejándose de lo mal que va el país. Un banco incivil donde los haya, que no dudará en destriparos en el momento menos pensado.

El hombre, un obrerazo sin estudios, "pierde" su dinero en un banco que no debe tener nombre. No solo lo "perdió" sino que acabó con deudas.

Alguno sigue buscando su precio "objetivo". Hilo de script dividend con SAN por encima de los 5 euros.
No caen sólo los bancos, cae todo. El script es optativo, se puede solicitar en efectivo. No lo veo tan oscuro ni tan claro como lo ven otros.

Los analistas y gurús de la Bolsa decían que esto iba a subir por lo menos hasta las elecciones americanas, especialmente los índices, pero estaba visto que tanta sobrecompra hay que purgarla más pronto que tarde...

Como bajen el doble que en 2008 desde el punto en que están ahora iag, Santander etc van a valer 20cts
Esperemos que como mucho haga suelo, un hombro cabeza hombro y no resulte una banderita en estocástico ya que de lo contrario saltarían los stops

Parece que ha virado. Veremos si en falso para seguir derroyéndose o si la caída era un numerito.

Me espero, a que los telediarreos abran sembrando el pánico con las noticias de los derrumbes bursátiles.

Entonces hay que entrar; ahora no es el monento.

Si yo viese al Santander por debajo de 2 euros, sacaría mi dinero del banco. Pero eso no va a ocurrir, al menos por ahora.

en teoría se va a 2.7 haciendo los zigzagueos típicos, pero lo importante es que a medio plazo no va a subir aparte de rebotes puntuales por sobreventa...............

sus colegas europeos se han metido una buena leche este par de semanas....bnp es un buen banco y cuando lo veamos más baratete habrá que comprar.

creo que en la situación actual es difícil hacer cualquier pronóstico, si se desata el pánico es muy probable que sí

Creo que si baja a 2,7 o incluso menos, me meteré.
Siempre he comprado en momentos de pánico y me ha ansioso bien. 11-S, 11-M y prima de riesgo del 2012.
Ahora espero hacer la cuarta compra con un poco de cabeza y suerte. Quizá se puede volver a sacar algo interesante.
A ver esta semana próxima como va, pero si todo sigue como parece puede que lo veamos a valores de ultrapánico.

He dividido mi liquidez para Banco Santander en cinco partes y me he fijado objetivos. Hoy he entrado en el primero. Un 20% a 3,02€.

Próxima parada: 2,83€. Otro 20%.

El banco tradicional está perecid y eso incluye al Santander, lo menos malo es el BBVA a pesar de ser unos mafiosos teledirigido por la guano vasca. Este lo describe bastante bien el tema en si

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver