Ahora mismo en TVE1

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El ático de Ayuso acapara la tele pública mientras el debate público busca otro sitio Bastaba encender TVE1 en cualquier momento para encontrarse con el mismo plano: el ático de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, convertido en noticia de apertura.

Leer el resumen completo →

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
15.065
Fruta
29.859
Ahora mismo en TVE1 hablando del ático de Ayuso (PSOE azul) mientras que el PSOE rojo tiene medio partido fruta y el territorio nacional invadido. Aprovecho para hacer una llamada a boicotear la TVE1. Borrad el canal de vuestras teles y propagad el boicot. EDITO. Aunque se llame TVE1 no tiene por qué ir en el número 1. En el canal 1 podéis poner a Bob Esponja o algún otro programa que tenga más credibilidad que la 1.
 
Última edición:
Los rojos no son endófobos, son […] y esa inutilidad les lleva al colapso de sus sistemas ridículos y el colapso lo disfrazan de endofobia... no es que no sepa hacer las cosas bien, es que quiero que todo salga mal. Y hay quien da una vuelta más de tuerca a esta inutilidad disfrazada de endofobia y pasa al porqueyolovalguismo "un país así no merece la pena"... normal, son los tuyos los que mandan.
 
La Sens Xplica creo que lleva seis o siete sábados dedicando el 90% de su programa al ático de la Ayuso. Van con la poia fuera estos […] zurdos, no conocen la sarracena, solo el interés y la manipulación. Y por cierto, que quede constancia de que a mí la Ayuso me la trae al pairo y que efectivamente, eso del ático huele a ardilla y a que la han pillao con el carrito del helao, pero […], con la que está cayendo en España veo ese tema bastante menor en comparación.
 
Ahora mismo en TVE1 hablando del ático de Ayuso (PSOE azul) mientras que el PSOE rojo tiene medio partido fruta y el territorio nacional invadido. Aprovecho para hacer una llamada a boicotear la TVE1. Borrad el canal de vuestras teles y propagad el boicot. EDITO. Aunque se llame TVE1 no tiene por qué ir en el número 1. En el canal 1 podéis poner a Bob Esponja o algún otro programa que tenga más credibilidad que la 1.
Ya hace eones que lo hice.
 
Hablando de casas, ¿dónde vive el hermano del presidente? Porque lleva mucho tiempo en Moncloa y nadie le ha votado ni le ha dado derecho a usar esos bienes públicos... Vamos, el PP es otra cosa, pero si Ayuso fuese más hábil, cuando le pregunten por el tema respondería con información sobre el hogar y cotizaciones del hermano del número 1.
 
Mientras, Sánchez en la SER criticando a Ayuso y al rey, empieza la partida del nuevo curso político con un envite por parte de la izquierda; en nada empezamos a cambiar el discurso de próximas elecciones plebiscitarias, monarquía o república, traducido: no votéis derecha que os imponen un rey.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.271
Mensajes
58.469.171
Miembros
191.094
Último miembro
yomizmo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver