Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
200 euros por hijo sin límite de renta: el regalo electoral que pagaremos todos La propuesta de entregar 200 euros por hijo sin importar el nivel de renta ha llegado en plena negociación de presupuestos. Con elecciones el año próximo, la lectura política es inmediata: un partido que ve cómo se le escapan las encuestas recurre al dinero público para intentar revalidar el voto.
Si es que son unos simpaticos¿Qué presupuestos?
No te regala nada, si deflactaran el 30 % que ha habido de inflación desde 2015, como debería ser, te llegaría a tu bolsillo más de esos 400 euros mensuales.El perro orate me regala 400 euros (tengo dos descendientes).
Voy a votar psoe? Ni harto de vino.
El problema es que la deuda pública española asciende ya a un billón y 700.000 millones de euros. Lo que supone pagar 40.000 millones anuales en intereses.
Y esta medida populista agrava el problemón.
Esto va a estallar, máximo en una década.