Ahora mismo estoy en disposición de vender .....

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Fruta
68.434
810.000 euros en propiedades + ahorros propios e irme a Hungría, Eslovenia, Eslovaquia o Paraguay, pero todavía no puedo cobrar una jugosa pensión máxima Española ¿Que haríais vosotros?.

Vende ahora caro, compra barato donde vayas a irte buscando una buena oportunidad.

Espera en España en alquiler trabajando hasta la pension o compras algo minimo para ir viviendo.

No se cuantos años te quedan, pero yo empezaria a dar los pasos ya y no esperarme al ultimo momento.

Los 4 paises que mencionas me parecen bien, pero has de tener en cuenta el idioma.

Depende de los años que queden hasta cobrar la jubilación, se puede suscribir un convenio con la SS y pagar por tu cuenta todo lo que pagaría la empresa y e empleado. Para la pensión máxima son alrededor de 1.100 euros al mes.

Abriria un hilo INVENT en el principal de burbuja.

You must be registered for see images

P.D: POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya, ya, "invent".

Piso en X = 350 K
Piso en X = 150 K
Chalet en X = 140 K
Piso en X = 90 K
Casa en X para reformar = 75 K
Garaje uno en X = 15 K
Garaje dos en X = 14 K

Precios actuales de mercado sin hipotecas pendientes.

SUMA = 834 K.

Última edición:
Vende ahora caro, compra barato donde vayas a irte buscando una buena oportunidad.

Espera en España en alquiler trabajando hasta la pension o compras algo minimo para ir viviendo.

No se cuantos años te quedan, pero yo empezaria a dar los pasos ya y no esperarme al ultimo momento.

Los 4 paises que mencionas me parecen bien, pero has de tener en cuenta el idioma.

¿El idioma?. Pues lo mismo que cuando los he visitado, menos Paraguay. Hay una revolución en marcha respecto a traductores de idiomas por si no lo sabes, y para el día a día no hace falta el Húngaro, Esloveno o Eslovaco.

¿El idioma?. Pues lo mismo que cuando los he visitado, menos Paraguay. Hay una revolución en marcha respecto a traductores de idiomas por si no lo sabes, y para el día a día no hace falta el Húngaro, Esloveno o Eslovaco.

He vivido en países similares, si, son países donde casi todas las población habla un segundo idioma, inglés, ruso etc.

Para el día a día te resuelves

Pero un par de años, luego te pesa no saber el idioma local tras 5 años, 10 años....

Aunque puedas hacer vida y tener amistades internacionales.... al final pesa.

Húngaro, esloveno, eslovakos, eso no es francés o alemán, es un poco más dolido se aprender.

Además son sociedades más cerradas, aunque hagas amistades al final si no te metes te quedas fuera.

Bueno puedes vivir como un expat al margen, no te digo que no. Solo que lo tengas en cuenta.

He vivido en países similares, si, son países donde casi todas las población habla un segundo idioma, inglés, ruso etc.

Para el día a día te resuelves

Pero un par de años, luego te pesa no saber el idioma local tras 5 años, 10 años....

Aunque puedas hacer vida y tener amistades internacionales.... al final pesa.

Húngaro, esloveno, eslovakos, eso no es francés o alemán, es un poco más dolido se aprender.

Además son sociedades más cerradas, aunque hagas amistades al final si no te metes te quedas fuera.

Bueno puedes vivir como un expat al margen, no te digo que no. Solo que lo tengas en cuenta.

Lo tendré en cuenta, gracias.

No hay webos a irse a Hungría...

810.000 euros en propiedades + ahorros propios e irme a Hungría, Eslovenia, Eslovaquia o Paraguay, pero todavía no puedo cobrar una jugosa pensión máxima Española ¿Que haríais vosotros?.

Primero dices 810k en propiedades+ahorros.

Ya, ya, "invent".

Piso en X = 350 K
Piso en X = 150 K
Chalet en X = 140 K
Piso en X = 90 K
Casa en X para reformar = 75 K
Garaje uno en X = 15 K
Garaje dos en X = 14 K

Precios actuales de mercado sin hipotecas pendientes.

SUMA = 834 K.

Luego sumas las propiedades y da una cantidad algo mayor, sin problema, pero ya no hablas de tus ahorros y sigues en 834k.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Primero dices 810k en propiedades+ahorros.

Luego sumas las propiedades y da una cantidad algo mayor, sin problema, pero ya no hablas de tus ahorros y sigues en 834k.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y "se olvida" de restar los impuestos que tendrá que pagar, entre otras cosas.

Ya sabeis ... "En la vida real no soy nadie, pero en la hinternec me monto mis peliculas".

Falta dato importante: ¿Años cotizados?

Hungría, Eslovenia y Eslovaquia han caído ya, por cierto.

Paraguay ni idea de cómo funciona

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver