Ahora que la Bolsa en USA es bajista, ¿donde veis el S&P 500?

Es imposible de saber….pero suponiendo una bajada del 50% desde máximos, sobre 2400. Yo iniciaría compras sobre 2800, creo que a esos precios pueden haber títulos de calidad más que interesantes es peligroso esperar más. Pero entrar ahora creo que es pronto

EL SP500 bajará a los 550 puntos en los próximos 5 años.

Y tiro por lo alto.

La respuesta más probable es la siguiente.
Tú coges las cifras que te dan en este foro y haces la media, entonces ya sabes que el suelo estará por encima de ese numero porque tienen sesgo bajista.

Hasta que el vix esté disparado y se dé la vuelta.

Vix 29, la fed subiendo tipos como si no hubiera mañana, la inflacion a dos dígitos, la población al borde del colapso y aún se leen comentarios de comprar duro y de que va a subir desde aquí. Todo indica que debe quedar mucho recorrido a la baja. Veremos.

Cuando llegue, no compraras nada como a mitad del 2020.

Yo voy comprando en todos los puntos intermedios, ya aprendí la lección en 2009 de no buscar comprar el suelo exacto, de hecho ahora mismo espero caídas y aún así tengo 30% invertido y 70% en dólares, el 30% invertido de 4000 puntos para abajo por si acaso me equivoco no quedarme fuera del todo, el punto en que iría all-in 100% invertido, 0% en dólares/euros sería con el SP500 en 1800

También es mi predicción. Supone volver a las cotizaciones justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El gran problema es que realmente la bolsa de EEUU está subiendo porque el dólar se está revalorizando. Da igual que el S&P 500 baje a 2900 si el cambio euro-dólar está en 0,90 euros/dólar, sigue siendo una cotización excesiva.
Eso es, en otro hilo ponía un gráfico del sp500 en euros y se puede ver que nos sigue resultando "caro" comprarlo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No habéis dicho que EEUU no puede mantener una caída o lateralidad tanto tiempo. Hasta los jubilados complementan su pensión con fondos. Veis a EEUU en la guano? Porque no creo que lo permitan.

No habéis dicho que EEUU no puede mantener una caída o lateralidad tanto tiempo. Hasta los jubilados complementan su pensión con fondos. Veis a EEUU en la guano? Porque no creo que lo permitan.

No es que lo permitan. Es que están haciendole trampas al solitario a medio mundo. Para la recuperación en V, metieron liquidez a saco en los mercados. Imprimieron una locura, para supuestamente ayudar a la recuperación económica. Cuando en realidad, el problema lo crearon anteriormente ellos mismos sobrereaccionando cerrando las economías y las industrias de medio mundo. Todo ello sumando a que China está estrangulando la cadena de suministros de muchos bienes de consumo, no aceptando dólares (directamente no comerciando). Tenemos pues las condiciones perfectas para una debacle económica. Exceso de liquidez, falta de oferta, inflación disparada y crisis de deuda y energética.

Los que decís que lo veis a 1800, que os fumáis?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver