jkaza
Madmaxista
Qué pasará con las empresas rusas que hundieron? Las élites invertirán en ellas a precio de derribo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sospecho que fueron más empresas europeas que americanas las afectadas, igual que a quien perjudicó más el auge del bolivarianismo en Letrinoamerica fue a las empresas españolas. Trinc the money...No se, nunca tuve acciones del Khanato, todo en USA que son los que ganaron la 2GM y crearon el capitalismo actual junto a sus amos la hebreada.
Lo que esta claro es que las empresas que cerraron en el Khanato la han defecado, regalaron toda la operativa a Ruskis Paco por cuatro duros, inversiones millonarias tiradas a la cochambre por no seguir el capitalismo manchesteriano hebreo.
Es lo que hay, a jorobar.
Yo sigo esperando por mis Polymetal. Me voy a cansar de esperar creo. Demasiado golosas.
no es nuestro amiguiQué pasará con las empresas rusas que hundieron? Las élites invertirán en ellas a precio de derribo?
Están listadas para invertir?
Se pueden vender no? Me sale la opcion pero no se si me dejaria. Es un tema que no he prestado atencion ni entiendo como vaAparecen en la cartera a su ultimo valor antes de deslistarlas. No se si alguna vez volveran al LSE.
No hubo un periodo en el que aunque estuvieran deslistadas te dejaban vender? En IB en algun momento me abrieron una segunda cuenta para dejar las rusas ahi aparcadas.No.
El LSE no acepta su negociación.
Si volviesen a ser aceptadas, si se podría.
Ni idea a lo primero, pero me extraña.No hubo un periodo en el que aunque estuvieran deslistadas te dejaban vender? En IB en algun momento me abrieron una segunda cuenta para dejar las rusas ahi aparcadas.
Si vuelven a ser aceptadas supongo que algunas como gazprom o globaltrans pegarian un subidon no?
Se las han devuelto tanto como el oro de moscauQué pasará