Ahora que pilinguin se ha vuelto bueno y es nuestro amigui... os han devuelto las acciones rusas que os robaron?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, nunca tuve acciones del Khanato, todo en USA que son los que ganaron la 2GM y crearon el capitalismo actual junto a sus amos la hebreada.

Lo que esta claro es que las empresas que cerraron en el Khanato la han defecado, regalaron toda la operativa a Ruskis Paco por cuatro duros, inversiones millonarias tiradas a la cochambre por no seguir el capitalismo manchesteriano hebreo.

Es lo que hay, a jorobar.
Sospecho que fueron más empresas europeas que americanas las afectadas, igual que a quien perjudicó más el auge del bolivarianismo en Letrinoamerica fue a las empresas españolas. Trinc the money...

No.

El LSE no acepta su negociación.

Si volviesen a ser aceptadas, si se podría.
No hubo un periodo en el que aunque estuvieran deslistadas te dejaban vender? En IB en algun momento me abrieron una segunda cuenta para dejar las rusas ahi aparcadas.
Si vuelven a ser aceptadas supongo que algunas como gazprom o globaltrans pegarian un subidon no?

No hubo un periodo en el que aunque estuvieran deslistadas te dejaban vender? En IB en algun momento me abrieron una segunda cuenta para dejar las rusas ahi aparcadas.
Si vuelven a ser aceptadas supongo que algunas como gazprom o globaltrans pegarian un subidon no?
Ni idea a lo primero, pero me extraña.

A lo segundo puede. Depende de si las dejan volver a cotizar alli (a las acciones rusas). Yo solo tengo polymetal y, ahora es mucho mas pequeña ya que vendió todo lo ruso a precio bajo. En su caso (polymetal) podria voclver cuando quiera, pero prefieren capitalizarse mas. Han huido de la quema a costa de perder un brazo, por asi decirlo.

Pues ya lo que dices, los de Pictet al final me hicieron caso y después de la victoria de Trump, como subió la bolsa rusa, consiguieron vender parte de los activos del fondo. Acciones rusas custodiadas fuera de Rusia y acciones de Kazajistán que no están sujetas a sanciones, como las de un banco y las de la minera de uranio, que subió mucho.

En total me han devuelto 3.000 euros, o la cuarta parte de lo que tenía metido.

No solo no me las han liberado, que tenerlas las sigo teniendo pero congeladas, sino que me las han separado a otra cuenta "especial".
En IB.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver