currito
Madmaxista
¿alguien sabe qué dan en UK?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar hasta el Livret A cae. En 2008 daba el 4% y en 1986 el 4,50% ::
Ahora bien: Les intérêts générés sur le livret A ne sont pas à déclarer sur votre déclaration de revenus. Le taux du livret A sert également de référence à d’autres produits d’épargne réglementés
O sea que no lleva retención. Supongo que habrá que tributar aquí...
Yo soy español y mi dinero se queda en España.
Se que tiene desventajas y riesgos, pero paso de que franceses y holandeses ganen pasta con mi dinero.
En Italia superan el 4% y en Portugal el 5%.
¿Podrías dar un listado de entidades que den un 5%, por favor?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo solo encuentro una y es para un máximo de 5000 euros.
Bforbank ofrece hasta el 12 de marzo (hay que tener domicilio fiscal en Francia) un 5% + 1% durante 3 meses hasta 100k
Lo malo de Uk es que tienes que tener en cuenta tambien el cambio de divisa.
Lo malo de Uk es que tienes que tener en cuenta tambien el cambio de divisa.
alguien que tenga cuenta en ING Lux sabe que tipos de interés están ofreciendo?, alguien a contratado depósito con ellos?:
En Italia superan el 4% y en Portugal el 5%.
we appreciate your interest in the DAB Bank. We must insist for the sake of protecting customer interests, however, that all modes of customer communication are in German - only in German can we avoid potential mistakes or misunderstandings when placing customer orders at the stock exchanges.
Mit freundlichen Grüßen
DAB bank AG
Respuesta de DAB Bank sin el mayor interés por mi dinero.Tampoco he especificado cuanto, igual ese ha sido el fallo.Abren cuentas a Españoles así que si alguien tiene conocimientos de alemán sería bueno que se comunicara con ellos.
No hay que desistir.
Os animo a que envieis mails a todo lo que se mueva, a ver si conseguimos que alguien coja nuestro dinero a cambio de un interés y seguridad decente.
Saludos!!!