Ahora SI es el momento de llevarse los ahorros!

Jorobar hasta el Livret A cae. En 2008 daba el 4% y en 1986 el 4,50% :roto2:

Ahora bien: Les intérêts générés sur le livret A ne sont pas à déclarer sur votre déclaration de revenus. Le taux du livret A sert également de référence à d’autres produits d’épargne réglementés

O sea que no lleva retención. Supongo que habrá que tributar aquí...

Si y no te quejes que el Gobierno presenta esta bajada como un favor que nos hacen: como la inflación este año ha sido de un 1,5% "sólo" bajan el tipo de la livret a hasta el 1,75% y todavía seguimos ganando. Que majos!

Y efectivamente, es 1,75% neto.

Yo soy español y mi dinero se queda en España.
Se que tiene desventajas y riesgos, pero paso de que franceses y holandeses ganen pasta con mi dinero.

La ppsoe te lo agradece :rolleye:

No es cuestión de que unos extranjeros ganen pasta con TU dinero, es cuestión de que unos banksters y políticos nacionales no te lo hagan perder.

.

Llevarse el dinero fuera para evitar que te pille un poco probable corralito o quita en los depósitos es fácil.

Algunas entidades como Lloyd's Bank te ofrecen llevarlo todo a Londres, seas rico o pobretón como nosotros. Todo legal, pagando tus impuestos en España, etc. Lo comprobé personalmente hace un par de meses, no hay ningún problema y yo no soy para nada millonario.

También hay la posibilidad de sacarlo todo del país contratando fondos de inversión con sede en otros países, también todo legal pero son fondos, no depósitos, salvas el dinero pero te rentará lo que te rentará el fondo.

Contratar depos en entidades extranjeras online o no supongo que habrá de todo, algunas te pedirán más documentación que otras.

¿ en Francia sabeis si hay alguna entidad física sin comisiones que ofrezca algo interesante?

para no residentes claro.

Creo que este hilo tiene un GRAN potencial.

A lo mejor los burbus del subforo expatriados pueden contribuir.

En Italia superan el 4% y en Portugal el 5%.

¿Podrías dar un listado de entidades que den un 5%, por favor?

Yo solo encuentro una y es para un máximo de 5000 euros.

Bforbank ofrece hasta el 12 de marzo (hay que tener domicilio fiscal en Francia) un 5% + 1% durante 3 meses hasta 100k

Bforbank ofrece hasta el 12 de marzo (hay que tener domicilio fiscal en Francia) un 5% + 1% durante 3 meses hasta 100k

Entiendo que pa esto hay que tener 100.000?

No os molesteis en contestar lo escribia como excusa para reflotar este hilo

y ademas ser residente en Francia!! osea nanai sino yo si me lo llevava!!

salu2

Llevarse el dinero fuera puede ser muy buena idea.

salu2

we appreciate your interest in the DAB Bank. We must insist for the sake of protecting customer interests, however, that all modes of customer communication are in German - only in German can we avoid potential mistakes or misunderstandings when placing customer orders at the stock exchanges.

Mit freundlichen Grüßen
DAB bank AG

Respuesta de DAB Bank sin el mayor interés por mi dinero.Tampoco he especificado cuanto, igual ese ha sido el fallo.Abren cuentas a Españoles así que si alguien tiene conocimientos de alemán sería bueno que se comunicara con ellos.

No hay que desistir.

Os animo a que envieis mails a todo lo que se mueva, a ver si conseguimos que alguien coja nuestro dinero a cambio de un interés y seguridad decente.

Saludos!!!

¿alguien sabe qué dan en UK?

En Uk guano seca...

Yo tengo hecho una cuenta ISA (Individual Saving Account) en la que cada año fiscal (abril) puedo poner 5640 Libras y me dan un 2.25 libres de impuesto. Llevo dos años con esto por lo que ahí tengo 11280 libras al 2.25%.

Despues tengo una cuenta al 3% con un límite de 5000 libras y un depósito a un año al 1.75%

Todo con Lloyds TSB.

En resumen digamos que tengo los ahorros asegurados por el Financial Services Compensation Scheme al 2 y pico por ciento... Pero yo no me traje mi dinero aquí por ganar, me lo traje por perder lo menos posible...

ING France:

3,5 tae😀

Perdón que me emocionado:´(

Solo para aquellos que ya tengais una cuenta en francia:

"Para abrir su trinc de Ahorros de Orange, es necesario mantener una cuenta corriente en una entidad de crédito situada en Francia, las transferencias que realiza no se puede hacer a la cuenta corriente que designe" ING

alguien que tenga cuenta en ING Lux sabe que tipos de interés están ofreciendo?, alguien a contratado depósito con ellos?:

alguien que tenga cuenta en ING Lux sabe que tipos de interés están ofreciendo?, alguien a contratado depósito con ellos?:

ronda el 1%

interesante lo de ing francia teniendo otra cuenta en francia.....

En Italia superan el 4% y en Portugal el 5%.

Vuelves a repetir que en Portugal dan un 5%, y yo te vuelvo a repetir:

P.S. Mala cosa el copia&pega. 😉

we appreciate your interest in the DAB Bank. We must insist for the sake of protecting customer interests, however, that all modes of customer communication are in German - only in German can we avoid potential mistakes or misunderstandings when placing customer orders at the stock exchanges.

Mit freundlichen Grüßen
DAB bank AG

Respuesta de DAB Bank sin el mayor interés por mi dinero.Tampoco he especificado cuanto, igual ese ha sido el fallo.Abren cuentas a Españoles así que si alguien tiene conocimientos de alemán sería bueno que se comunicara con ellos.

No hay que desistir.

Os animo a que envieis mails a todo lo que se mueva, a ver si conseguimos que alguien coja nuestro dinero a cambio de un interés y seguridad decente.

Saludos!!!

Estoy mirando la cuenta en DAB. Le echare un vistazo y les escribire a ver.

Veo que tienen un sistema de invitaciones, nos podemos pillar unos regalitos gratis 😀

Enlace de los regalos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.340
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver