Efraim
Madmaxista
Pues eso, estoy comprando petróleo. Y lo estoy haciendo mediante
No es una apuesta a que subirá mañana o a que no le queda caída, sino a que dentro de dos años habrá subido respecto a hoy, si bien nadie espera que suba mucho más allá de los $50/$60 en mucho tiempo.
Para ser conservador, he elegido calls "in the money" (es decir, por debajo del precio actual, que está en 7,95) o "at the money" (en torno a ese precio).
Como digo, puede seguir bajando, pero la apuesta es a enero de 2018.
Por descontado, si para entonces el petróleo sigue donde está hoy o incluso ha bajado, nadie se acordará de este post, y me ahorraré la vergüenza de pasarme por el owned. Si, por el contrario, acierto y gano algo de pasta, yo mismo me encargaré de reflotarlo para contar lo listo que soy, y tal. Es la naturaleza humana, ya tú sabeh, bro. :
::
: :rolleye::rolleye:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(uno de los ETF de futuros de petróleo más populares y de mayor volumen) con vencimiento para dentro de dos años (enero de 2018). No es una apuesta a que subirá mañana o a que no le queda caída, sino a que dentro de dos años habrá subido respecto a hoy, si bien nadie espera que suba mucho más allá de los $50/$60 en mucho tiempo.
Para ser conservador, he elegido calls "in the money" (es decir, por debajo del precio actual, que está en 7,95) o "at the money" (en torno a ese precio).
Como digo, puede seguir bajando, pero la apuesta es a enero de 2018.
You must be registered for see images
Por descontado, si para entonces el petróleo sigue donde está hoy o incluso ha bajado, nadie se acordará de este post, y me ahorraré la vergüenza de pasarme por el owned. Si, por el contrario, acierto y gano algo de pasta, yo mismo me encargaré de reflotarlo para contar lo listo que soy, y tal. Es la naturaleza humana, ya tú sabeh, bro. :
::
: :rolleye::rolleye: