Ahora tarjetas gratis y con devolución de recibos sin nómina en ING

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING lanza su cuenta sin nómina, con las mismas características del la cuenta nómina, pero sin tener que domiciliar la nómina. Sin duda se convierte en una de las del mercado:

-

Salu2.

Pues vaya notición.ING vuelve a revolucionar el mercado....

Ahora no sé qué hacer! ¿sigo con mis planes de abrir Ibanesto?¿espero a que reaccione la competencia?

A ver qué opinais sobre este nuevo producto 😉

Tiene algunos peros que hemos reseñado en el artículo... pero está bien.

Frente a ibanesto, tiene una ventaja: la devolución de recibos, el inconveniente, que hay que hacer un ingreso mensual:

-

Salu2.

Leí las condiciones por encima y me pareció entender que no es imprescindible un ingreso mensual, si a cambio se mantiene siempre un saldo >2000€ ¿no?

seguro que no tiene algún truco escondido? alguna Haroldcondición en la letra pequeña?

Hemos puesto todo los puntos negativos del producto en el , y en principio no nos parece malo.

Salu2.

Gracias Serhost 😉

¿El ingreso de 1500€ lo puedes hacer hoy y mañana llevártelo? 1 mes sí y otro no y listo!

Tiene algunas sombras esta oferta, pero la verdad es que era algo que le faltaba a ING.

Salu2.

Parece que está bien, pero o bien haces un ingreso de 1500 euros cada 6 meses o bien tienes 2000 euros un mes en cuenta cada 6 meses para que no te cobren comisión.

Pone cada mes, pero bueno trasferencias gratuitas.
Se acabó tener que pagar cuotas por sus Tarjetas VISA Débito o Crédito, ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, siempre que realice un ingreso mensual de 1.500€ o mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

ES la respuesta de ING para hacerse con el abundante mercado de los que trabajan en zain.
Practica común en Hispañistán.

A ver, el artículo de tucapital dice esto:

# Remunerado:

* Un 1,2% TAE para cantidades inferiores a 120.000 euros.
* Un 1,0% TAE para cantidades superiores a 120.000 euros.

¿Cuál es la fuente de esa información? He buscado por toda la web de ING y no dice nada de eso, aunque también puede ser que no haya buscado bien.

Me resulta extraño porque el hecho de que sea remunerada sería un agravio comparativo frente a la cuenta nómina (que no lo es).

Ups... creo que ha habido una confusión con la cuenta de negocios.

Espera que lo verifico.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.746
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver