Ahorro 20% de la comisión de gestión anual en fondos en Renta4

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Fruta
27.609
¿Qué os parece? ¿Es una buena oferta? ¿Recomendáis algún fondo en particular o, tal como está la situación, mejor el bancolchón?

La promoción durará hasta el próximo 15 de septiembre

¿Nadie tiene ningún producto entonces con esta compañía?

Creía que era de las mejores.

¿Nadie tiene ningún producto entonces con esta compañía?

Creía que era de las mejores.
Como banco/broker está bien.
Como creador de fondos de inversión propios, creo que se lo comen con patatas Amundi, Vanguard, Fidelity, Schwab...

En CaixaBank comercializan fondos de Vanguard, Amundi y de Fidelity, en ING también uno muy bueno de esta última gestora.

Hay un hilo reciente con fondos buenos que tienen foreros y que están en R4 Yo tengo un par que aparecen en ese hilo. R4 esta muy bien.

Mi idea es abrirme alguno o dos en Renta4 sucesivamente y no con mucho dinero y luego otro en otra empresa. siempre guardando algo en la cuenta corriente. Miraré lo de Caixabank, aunque en esto caso supongo que afrontarás gastos de gestión de Caixbank y luego del fondo americano que contratas a través de ellos.

Mi idea es abrirme alguno o dos en Renta4 sucesivamente y no con mucho dinero y luego otro en otra empresa. siempre guardando algo en la cuenta corriente. Miraré lo de Caixabank, aunque en esto caso supongo que afrontarás gastos de gestión de Caixbank y luego del fondo americano que contratas a través de ellos.
Bueno, aún así las comisiones de los fondos de Vanguard se quedan en apenas un 0,3% con lo que le mete CaixaBank...nada que ver con más de él 1 y 1,5% que le ponen ellos a los suyos. Los de Amundi se quedan en el 0,6% o así, pero todos estos fondos son muchísimo mejores que los de los bancos. Son fondos indexados muy diversificados con muy buenos ratings de la empresa Morningstar. Estás gestoras son de las más importantes del mundo y mucho mejores que R4. Antes era más difícil contratar este tipo de fondos porque te tenías que abrir una cuenta en un banco extranjero como BNP Paribas, pero ahora CaixaBank te da acceso a ellos con su plataforma Ocean.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver