Ahorros e intereses en USA

Vacaloca

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Fruta
5
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, aunque os llevo leyendo ¡desde 2007!. Lo cierto es que no tengo mucho que aportar y mucho que aprender.

A la vista de la vorágine de acontecimientos en España, yo, que trabajo en Estados Unidos había pensado en traerme gran parte de mis ahorros aquí. Sin embargo, y aunque no he profundizado mucho.. he visto que los intereses que dan son realmente ridículos, alrededor del 0.5% en el mejor de los casos. Alguien sabe a qué se debe o alguien puede aportar algo acerca de las opciones que podría tener por aquí? Ningún forero en USA?

Gracias y un saludo a todos!

hombre,asi de bote pronto,va ser que es por que la Fed tiene el tipo de interes al 0.25%....
que queria?un 4% como el banco ese portugues del Cr7?ay hamijo!!a los portus les hace falta liquidez,mientras a los lgtb le sobra la liquidez,maxime si ellos tienen la maquinita..

No les quedan arboles de tanto imprimir papel... De aquí poco otra vez a aumentar el techo de la deuda ya veréis..

Esta página demuestra a que ritmo aumenta la deuda de EUU:

Gracias por vuestras respuestas. Estando los tipos a ese nivel, la verdad, qué esperaba yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.555
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver