Ahyuda: Qué tal estudiar ingeniero de telecomunicaciones (soy segurata).

Sinceramente, he estado de ingeniero de telecomunicaciones (en los centros de excelencia de Telefónica) y creo que el pago es bastante mediocre para los conocimientos que requieren, tardas de 3 a 5 años en llegar a ser ingeniero y es un salario que ronda los 27k brutos anuales. Si tienes ganas, interés, y toda la pesca miraría de apuntar a mas temas de ciberseguridad o programación. Aun asi, en ambos sitios acabaras tocando telecomunicaciones asi que no seria mala idea.

Sinceramente, he estado de ingeniero de telecomunicaciones (en los centros de excelencia de Telefónica) y creo que el pago es bastante mediocre para los conocimientos que requieren, tardas de 3 a 5 años en llegar a ser ingeniero y es un salario que ronda los 27k brutos anuales. Si tienes ganas, interés, y toda la pesca miraría de apuntar a mas temas de ciberseguridad o programación. Aun asi, en ambos sitios acabaras tocando telecomunicaciones asi que no seria mala idea.
Ingeniería de tecnologías+teleco sería. Tb estudié acondicionamiento físico pero se gana una guano. Me iría fuera de España

Mejor cópiate todas las asignaturas, total vas a salir de ahí sin tener ni fruta idea de nada; por lo menos pásate la carrera en modo fácil.

son los responsables de instalar todas las redes de antenas con las que están irradiando a la gente, cómplices de ataques a la población con armas electrónicas

deben desmantelarse todas las infraestructuras inalambricas, existen otras alternativas

Pues lo de siempre si eres bueno (implica también que te guste y estés muy centrado en la vida) emigras e idiomas puedes acabar en puestos top como uno de mi pueblo que está en Apple de ing senior. Pero esto con todas las ingenierias. Hay que darle duro y estar dispuesto a vivir en países de guano del norte por unos años.

en la uoc cada curso consta de 60 creditos

con ese número seguramente son satánicos
navegando en internet he descargado muchos documentos pdf de muchos temas,

luego fuí reconociendo los documentos de la uoc, y comencé a encontrar un estilo un poco desagradable en los documentos, no sé explicar bien a qué me refiero,
luego los agrupé hasta que tuve todos los documentos uoc en una carpeta aunque fueran de temas diferentes,
hasta que inevitablemente, los borré

sospecho que es una universidad de judíos,

lo mismo hice con documentos de la universidad de carlos 3 madrid,
por lenguaje que insinúa homo o pedo

Pues lo de siempre si eres bueno (implica también que te guste y estés muy centrado en la vida) emigras e idiomas puedes acabar en puestos top como uno de mi pueblo que está en Apple de ing senior. Pero esto con todas las ingenierias. Hay que darle duro y estar dispuesto a vivir en países de guano del norte por unos años.
Soy bueno en los deportes. Emigro para trabajar de entrenador?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver