Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Fruta
- 5.334
Pues si te gusta mas que las teleco, las mates y la tecnología, si. Mas vale buen entrenador que mal ingenieroSoy bueno en los deportes. Emigro para trabajar de entrenador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si te gusta mas que las teleco, las mates y la tecnología, si. Mas vale buen entrenador que mal ingenieroSoy bueno en los deportes. Emigro para trabajar de entrenador?
El que te diga que te apuntes a la UNED te toma el pelo.
Bueno, en Suiza y en general en el mundo desarrollado, en el que no está Ex paña, es prácticamente gratis ser autónomoPues si te gusta mas que las teleco, las mates y la tecnología, si. Mas vale buen entrenador que mal ingeniero
Pero la UOC no es el equivalente catalán de la UNED? No es a distancia?
Qué universidad dónde sean temerosos de Cristo me recomiendas?navegando en internet he descargado muchos documentos pdf de muchos temas,
luego fuí reconociendo los documentos de la uoc, y comencé a encontrar un estilo un poco desagradable en los documentos, no sé explicar bien a qué me refiero,
luego los agrupé hasta que tuve todos los documentos uoc en una carpeta aunque fueran de temas diferentes,
hasta que inevitablemente, los borré
sospecho que es una universidad de judíos,
lo mismo hice con documentos de la universidad de carlos 3 madrid,
por lenguaje que insinúa homo o pedo
Lo dicho, SUVnormalito profundo.La UOC es la URJC catalana más bien. Haces los exámenes en tu casa, online, y puedes comenzar cuando quieras, ya me dirás. Eso sí, no es nada cara para ser privada. Yo estudié en la UNED y las pasé muy fruta y eso que era CC. Empresariales, tampoco gran cosa.
Esos son los de capital, a los de pueblo no nos queda otra. Yo no soy colaboracionista.Tú no puedes estudiar, básicamente porque todos los seguratas, además de descendientes de la gran fruta y de colaboracionistas plandémicos, sois unos pueblerino y unos fulastres que no sabéis hacer la "O" con un cigarrillo de hierba.
Lo sois todos los segurratas, caballero caballero, perrodistas y matasanos ¿A cuántas personas has mandado ponerse el cubreboca pedazo de descendiente de la gran fruta?Esos son los de capital, a los de pueblo no nos queda otra. Yo no soy colaboracionista.
Lo sois todos los segurratas, caballero caballero, perrodistas y matasanos ¿A cuántas personas has mandado ponerse el cubreboca pedazo de descendiente de la gran fruta?
Perro, primer aviso, conozco Zaragoza.Lo sois todos los segurratas, caballero caballero, perrodistas y matasanos ¿A cuántas personas has mandado ponerse el cubreboca pedazo de descendiente de la gran fruta?
¿Trabajar dices? No tienen ni fruta idea del significado de esa palabra, vale más que no hiciesen nada que perder la dignidad siendo un descendiente de la gran fruta vendido por un sueldo.la gente necesita dinero para vivir,al menos trabajan no como otros que no hacemos nada
Si pudiera tb. evitaría el trabajo.la gente necesita dinero para vivir,al menos trabajan no como otros que no hacemos nada
Tú sabes dónde trabajé en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo so cenutrio? Yo estuve a puerta cerrada en hoteles.¿Trabajar dices? No tienen ni fruta idea del significado de esa palabra, vale más que no hiciesen nada que perder la dignidad siendo un descendiente de la gran fruta vendido por un sueldo.
Vives por la Romareda, eh? Valiente? Segundo aviso.¿Trabajar dices? No tienen ni fruta idea del significado de esa palabra, vale más que no hiciesen nada que perder la dignidad siendo un descendiente de la gran fruta vendido por un sueldo.
Cuando quieras august, todos los findes estoy en la Romareda. Pásate el próximo sábado sobre las 8 por las puertas del fondo norte a ver si tienes agallas plum.Perro, primer aviso, conozco Zaragoza.
Me la sopla, los seguratas sois todos unos guano descendientes de la gran fruta colaboracionistas, si te hubiesen mandado golpear personas sin cubreboca en el tren lo hubieses hecho sin pensarlo como los mamarrachos de tus compañeros.Tú sabes dónde trabajé en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo so cenutrio? Yo estuve a puerta cerrada en hoteles.
No pierdas el tiempo, es segurrata, tiene la inteligencia justa para no defecarse encima.Mil veces mejor autoformación que la carrera que el 40% de la cosas no las vas a utilizar en la vida y cuando termines estaras desfasado respecto a la industria.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Empieza por aqui, esto son unas 90 o 100 horas de codo y te permitira ver si realmente las teleco son lo tuyo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Suerte.
Me la sopla, los seguratas sois todos unos guano descendientes de la gran fruta colaboracionistas, si te hubiesen mandado golpear personas sin cubreboca en el tren lo hubieses hecho sin pensarlo como los mamarrachos de tus compañeros.
Ah y se dice PLAN-DE-MIA no esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ¿Capisci descendiente de la gran cortesana?
Insultar a una ardilla colaboracionista no es ser agresivo, es lo más justo y humano.jorobar como os ponéis...yo a la gente agresiva cuanto mas lejos mejor
27k brutos es una miseria, este país es una cochambre.Sinceramente, he estado de ingeniero de telecomunicaciones (en los centros de excelencia de Telefónica) y creo que el pago es bastante mediocre para los conocimientos que requieren, tardas de 3 a 5 años en llegar a ser ingeniero y es un salario que ronda los 27k brutos anuales. Si tienes ganas, interés, y toda la pesca miraría de apuntar a mas temas de ciberseguridad o programación. Aun asi, en ambos sitios acabaras tocando telecomunicaciones asi que no seria mala idea.