Ains ING... sólo permitirá retirar gratuitamente efectivo en Popular y Banca March

Me han mandado un correo los de ING y me dicen que se pondrán en contacto para ofrecer más posibilidades de acceder a nuestro dinero, por lo que entiendo que harán más movimientos.

En mi caso yo era un cliente vinculado 100% a ING.

Creo que hace un tiempo (y no hablo sólo del tema este de los cajeros) se está subiendo a la parra. Supongo que ganar muchos clientes les ha dado otra "visión" de su negocio.

La remuneración pasaba de ridícula a prácticamente inexistente (pero el tipo de interés de sus créditos no bajó en la misma medida). La atención como siempre excelente pero cada vez más problemas para sacar en cajeros.

Ahora ya la situación para los que usamos los cajeros es sencillamente ridícula. No puedes presentar un acuerdo sólo con Banca March y Popular. Si estás negociando y te preocupan tus clientes asume tu la comisión hasta que puedas ofrecer alguna alternativa con garantías, pero me ha parecido indignante su actitud.

Total que desde hace un mes soy cliente de Caja de Ingenieros. La remuneración no existe pero al menos puedo sacar en todos los cajeros sin cargo. Y a verlas venir.

Como hacen ellos intento siempre conseguir las mejores condiciones para mi, pero hace tiempo (y a ostra) aprendí que casarse con una entidad es un grave error. No me duele cambiarme de banco las veces que haga falta.

---------- Post added 22-dic-2015 at 13:11 ----------

Pues no te creas, que aquí mucha gente piensa que aquí estamos sólo para perjudicar a ING... no sé cuál será la razón.

Que de ING información que de tan anticuada se puede considerar falsa, por ejemplo. No me cabe en la cabeza que comente lo de las ayudas de 10000 millones de € a ING, cuando éstas son anteriores al propio rescate a las cajas españolas, y esas ayudas ya fueron devueltas con intereses. Supongo que próximamente comentarán las sesiones de bolsa del año 1928...

Bueno, al menos responden. Esperemos que den una solución...

You must be registered for see images

Eso es lo que se echa de menos en ING, una respuesta como la de Evo y todos tranquilos.

En Abanca no pagas comisión si sacas más de 60 euros, que tampoco es tanta cosa.

Que los de los 60€ se va acabar a partir del 1 de enero:

-

Salu2.

Tendremos en cuenta tu voto confuso... pero salvo que haya muchos más confusiones de ese estilo, no creo que cambie mucho la estadística general, ya que sólo con los votos del sí, son casi el 50%.

---------- Post added 22-dic-2015 at 16:35 ----------

Los de Santander (segun tengo entendido) y la mayoría de los cajeros comenzarán a cobrar 2 euros a partir del 1 de enero.

Pero desde hoy ya hay cajeros que han comenzado a cobrar la nueva comisión:

-

Salu2.

Efectivamente el Santander me intento cobrar el Sabado pasado por sacar del cajero del pueblo

Estan tan ávidos de pasta que no pueden esperar ni hasta el 1 de Enero

Me fui a la caja rural y el cajero no me cobro nada

Lo que no entiendo es que haya personas que miren el anuncio del Santander 1.2 y 3 como opcion para su nomina y se lo crean después de ver que no pueden esperar al 1 de Enero para empezar a bombacha comisiones a las tarjetas ajenas a la entidad

No os dais cuenta de que les puede el ANSIA VIVA??

Saludos

El buscador no funciona.

Como hemos indicado, sin comisiones confirmados sólo en Popular y Banca March. El resto si no te cobran es porque aún no han actualizado sus cajeros.

Salu2.

Confirmado:

Cajero banco Santander, día 27... 1,85€

Me quedo con ING + ingreso a la cuenta durmiente de openbank, por si las moscas.A partir de ahora o pagpagó con tarjeta o no compró, viva los brotes verdes

Pues alfinal, no solo a ING

Santander, BBVA y Caixabank cobrarán entre 1,85 y 2 euros a los no clientes por el uso de sus cajeros

Caixabank cobrará dos euros por el uso de su red de cajeros a los no clientes, BBVA una cantidad que oscilará entre 1,85 y 1,90 euros y Santander impondrá un recargo de 1,85 euros por extraer dinero en sus terminales a aquellos usuarios que no pertenezcan a la entidad, una comisión que se aplicará al banco emisor de la tarjeta.

De este modo, se cumple con lo establecido en el Real Decreto aprobado a comienzos de octubre por el Gobierno -y que entrará en vigor el 1 de enero de 2016- con el que se pretendía poner freno al cobro de la doble comisión por la retirada de efectivo en cajeros por parte de los no clientes.

En él se establecía que el banco propietario del terminal no podrá cobrar una comisión directamente al cliente, pero sí a la entidad emisora de la tarjeta, que podrá repercutir o no esta tasa al usuario, de forma total o parcial.

La mayoría de los bancos han apurado hasta el último momento para cerrar acuerdos con otras entidades y así permitir que sus clientes puedan sacar dinero en las condiciones más ventajosas posibles. Santander, BBVA y Caixabank no han firmado hasta la fecha ningún convenio con otros bancos

Eso de alfinal, no solo a ING... estaba claro. Es a todos los no clientes, salvo alianza o pacto bilateral, no había duda.

Puedes ver lo que cobran a quien en el semáforo que hemos puesto:

-

Salu2.

Mi pareja ya se ha hecho clienta de openbank para tener tarjeta y poder sacar en cajeros del Santander.

Tucapital no pienso pinchar en ningun enlace tuyo. Que cansino con la publi

Puedes ponernos en usuario ignorado y no te molestamos más.

Salu2.

---------- Post added 29-dic-2015 at 13:03 ----------

Para quien les interese, el resultado de la encuetas: con 3.000 participaciones, la mayoría exigen que ING hagan algo más sobre el tema de comisiones en los cajeros.

Salu2

ING lo que hace es preocuparse por sus clientes porque al ponerles menos cajeros y más lejos les hará andar más y hacer más ejercicio, que más queréis.

Un saludo

Igual deberían mover alguna ficha más. Por ejemplo sacar sin comisión si son más de 200 euros o algo así.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver