Ains ING... sólo permitirá retirar gratuitamente efectivo en Popular y Banca March

No habrán sido capaces de que les dejen sacar dinero por menos.

No creo que los acuerdos tengan nada que ver con la cantidad que se saca del cajero. Imagino que lo que ha pasado es:

a) Con el Banco Popular han llegado a un acuerdo para que la tasa sea pequeña (por ejemplo, la misma que para los cajeros 4B antes de que se produjera el Caixazo), así que la asume ING y no establece ningún límite.

b) Con Bankia y Santander habrán llegado a un acuerdo para que la comisión sea de 1 euro (o algo así). En este caso, ING la asume. pero establece un límite mínimo para que no haya ningún cliente que esté constantemente sacando dinero: 90 euros.

c) Con el resto, no hay ningún tipo de acuerdo e ING tiene que asumir los 2 eurazos, así que la asume, pero poniendo un límite muy grande (200 euros). En la Comunidad de Madrid, decide no asumirla porque entiende que hay Bankias a patadas.

Para que todo esto tenga sentido es necesario que la comisión del caso c) sea más de dos veces mayor que la del caso b), porque en caso contrario, no tendría sentido que en Madrid no asumieran la comisión también.

Por cierto a todo esto, ¿para qué sirven en este escenario 4B, Servired y euro6000?

Dejo una medicina calmante para los que sufris de "ASUSTAVIEJAS"

You must be registered for see images

Sigo en ING.
Seguiré en ING.
Nunca he pagado comisiones.

pues te comunico que te equivocas, ya esta mandando comunicaciones a algunos clientes para deposito a 4 meses al 3% por abrir cuenta nomina, de momento no es para todos los clientes pero todo llegara...

Así es y otros lo comentan

Eso sí, tiene truco rastrero.... limite 20k, usease .. maximo 150 pavos (de guano).

Última edición:
...

Por cierto a todo esto, ¿para qué sirven en este escenario 4B, Servired y euro6000?

Pues parece que después de este golpe de timón de los bancos dejarán de tener sentido.

Desde mi punto de vista les han puenteado y están condenadas a desaparecer. Especialmente en lo que refiere a su configuración actual.

Señores de Tucapital, no es correcta.

Con tarjetas de cuentas de Sabadell, se podrá retirar gratis en cualquier cajero de Bankia y de Red 6000 (no costará 0,65 € como incorrectamente dice la tabla). Esto incluye las cuentas gratuitas de Activobank.

No estaría de más que hagan algunas llamadas telefónicas antes de publicar una información.

Muy buenas tardes a todos.
Hoy, he visto un caso peculiar:

Persona intentando retirar dinero en Galicia en un cajero de Abanca, siendo éste de Unicaja.
Le han cobrado 0,00 e por parte de Unicaja, pero en chiquitito y sin opción a cancelar ponía algo que han ocultado rápidamente de unos 0,45 e que le cobraría Abanca.
No le ha dado tiempo ni a cancelar ni a leerlo.

¿ Es legal?
¿ Dónde puedo poner una reclamación?
¿ Qué opciones tiene para no pagar comisiones?
¿ No deberían informar antes?

Y, por último: Está pensando en pasarse a ING
¿Alguien sabe algo de un plan amigo?
Muchas gracias.

Buenas...

Ya no recuerdo en qué hilo lo comenté y paso de buscarlo.

La idea de sacar dinero del supermercado DIA ante la situación con los cajeros, me vino de leer un artículo de ADICAE sobre el tema, donde se indicaba que existía la posibilidad de hacerlo con pago semanal (sin intereses), como una compra cualquiera.

Sin embargo no es así, y las condiciones de finandia especifican que esta operación es siempre a crédito.

Arriesgando mi hacienda y mi capital, hice en diciembre una retirada de 60€ donde me indicaron que tenía que ser necesariamente a crédito y no había opción alternativa.

Ahora he escrito a finandia y luego me han llamado, a lo que me confirman que efectivamente es así (ya digo que lo pone en las condiciones) y explico más detalles que me han dado.

El interés es de 2,16% mensual (25,92% TAE). Prorrateado por días, por lo que depende del día de la extracción y fecha de la cuota.

La cuota por defecto es 7,50€/mes (de manera que incluso de pequeñas extracciones se aseguran los intereses). Yo he pedido que me pasen un solo cobro a fin de mes (una cuota, a razón del 2,16% mensual, por lo que siendo 60€ se quedarán, si cumple un mes, que no lo recuerdo, será algo más, en 1,29€, a pagar el 30 de enero).

Me han ofrecido la posibilidad de poner cuota por defecto superior, en este caso 100€, con lo que toda extracción inferior sería a pagar en un mes, y superior (es hasta 150€) en dos. Con ello evitamos pagar intereses durante un año.

Evidentemente no haré más extracciones de este tipo pero por si acaso lo pongo así.

En definitiva, que la opción no sale muy bien y mejor ir al Popular o sacar 90€ o 200€ según entidad.

Edito para corregir un dato.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver