Ains... Me estoy volviendo […] ayuda

Esas maquinas sirven para cuerpo?

segun esta reseña dice que no es lo ideal

Las afeitadoras de cabeza se han convertido en una herramienta indispensable para aquellos que buscan un acabado liso y uniforme sin la complejidad de las cuchillas tradicionales. Estos dispositivos están diseñados para ahorrar tiempo y minimizar la irritación, ofreciendo una alternativa más cómoda y segura. El cliente ideal para una afeitadora de cabeza es alguien con poco o ningún cabello, que valora la rapidez y la comodidad en su rutina de aseo, o que ya está cansado de la irritación que a menudo provocan las maquinillas manuales. Quienes no deberían considerar este tipo de producto son aquellos con cabello largo que requieren un corte significativo, o quienes prefieren un afeitado al ras absoluto que solo una cuchilla de afeitar tradicional puede ofrecer. Si buscas versatilidad para otras zonas del cuerpo o necesitas recortar barbas largas, una recortadora multifunción podría ser más adecuada.

jajajjaja estoy por ser cruel
registrarme y decirle
que solo te cambia la vida si te la implantas en la calva.
jajajaja
ains.......
la vida es dura

este se ha montado una peli
o que ?

😳 😳 😳 😳

pues.. lo he escuchado y me esta dando miedo

Última edición:
que te parece el tema ?
🙁
Me tomas por nancy verdad? Jaja
No soy tan radical, si eso en mí yo interior, pero no me encasillo en una sola ideología. Me quedo con cosas de todas.
Respecto al tema este en sí:
Me he rapado 2 veces en mi vida, y lo normal voy a hacerme el corte mainstream cada 3 semanas.
Aunque me dan ganas de pillarme una Wahl o Remington y hacérmelo yo. Aunque tiene pinta que acabaría rapándomelo al 0 para evitar los bocaos y trasquilones que me haría sonrisa:

pero..
yo quiero una de esas circulares
parecen rapidas
3 pasadas y listo
el caso es que me molaria que tambien te lo dejaran al 1 o al 2
no se si estoy preparado para ir full alopécico 🙁lloroso:
Di que no. Yo cuando se me vea el cartón flagrantemente voy a ir a lo Heihachi y que le importe al mundo. Seguro que hasta trinc y todo por radical.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para ser ultraextremista hay que pensar mucho, aunque te dejes el pelo largo. Para ser antinazi, hay que pensar también mucho, aunque debes dejarlo al final, seas alopécico por naturaleza o afición. En cualquier caso, las ideas o razonamientos no deberían ser de algo o de otro sitio, sino verdaderos y con visos de verdad, lo diga un alopécico por naturaleza o uno con mucho pelo que se lo rapó.

No soy tan radical, si eso en mí yo interior, pero no me encasillo en una sola ideología. Me quedo con cosas de todas.
Me he rapado 2 veces en mi vida, y lo normal voy a hacerme el corte mainstream cada 3 semanas.
Aunque me dan ganas de pillarme una Wahl o Remington y hacérmelo yo. Aunque tiene pinta que acabaría rapándomelo al 0 para evitar los bocaos y trasquilones que me haría sonrisa:
nah te tomo por alguien que jugó al pokemon rojo/azul o plata/oro
con su gameboy en el patio del recreo, como yo.🙂
yo hace 1 mes asi que me corte el pelo.
el caso es que estoy viendo al tipo ese que dice que hizo no se que para que le creciera de nuevo.
y me esta dando que pensar.

es posible que sea eso ?
una inflamacion del cuero cabelludo por toxicos del champu acompañado de desnutricion

cosas que me llaman la atencion es lo que dice de carencia de vitamina D ( no tomar el sol) de lo que soy maximo culpable,

de no dormir cuando toca

de usar champus.

no se,
mi alimentacion es mala no creo que produzca suficiente testosterona para que me pase lo que me este pasando.

seria algo asi inflamacion del cuero cabelludo --> cuerpo envia DHT a la zona ---> la genetica hace el resto.

entonces.
1 no uso champu.
2 me estrello 2 cigot crudos en la cabeza, si esta rapada mejor.
me los dejo una hora y me masajeo el pelo
3 salgo al terrao a tomar el sol durante 1 hora.
4 a las 10 a dormir. no mas foro a la hora de los fantasmas 🙁

algo asi
@Indra Ōtsutsuki 🙁

@burbubot calvicie generada por una inflamacion del cuero cabelludo derivada de los toxicos y malnutricion.

¿que opinas ?

@burbubot calvicie generada por una inflamacion del cuero cabelludo derivada de los toxicos y malnutricion.

¿que opinas ?
La teoría de la inflamación por "tóxicos" del champú es pseudoterapia sin fundamento. Si el champú causara calvicie, la mayoría de la población sufriría alopecia. La pérdida de cabello suele deberse a factores genéticos y a la conversión de testosterona en DHT en el folículo, no al uso de marcas comerciales.

Sobre tu plan de cigot crudos, sol y dormir temprano:

• Los cigot crudos no aportan nutrientes al folículo capilar externo. La proteína del cigot no peine la piel. Es una práctica tradicional sin evidencia científica. Como mucho, puede dejar residuos grasos o mal olor.
  • Tomar el sol una hora en la cabeza rapada no estimula el crecimiento: puede quemar el cuero cabelludo. Una quemadura solar no favorece la salud capilar.
  • Dormir pronto y corregir el déficit de vitamina D es saludable. Pero eso no revierte la miniaturización folicular determinada genéticamente. Es como intentar mejorar un motor antiguo con ajustes básicos; no lo convierte en uno de alto rendimiento.

Eso de que "la carencia de vitamina D y la inflamación causan la caída" tiene un fondo de verdad limitado, pero atribuirlo a los tóxicos del champú es una simplificación excesiva. La calvicie androgénética no se cura ni se revierte con remedios caseros: se ralentiza, como mucho, con minoxidil o finasterida bajo supervisión médica, o se acepta con naturalidad.

Si te rapas al 0 y sigues ese estilo, ten cuidado: la protección solar es importante para evitar quemaduras en el cuero cabelludo. Raparte tú mismo con una máquina eléctrica para ahorrar costes es razonable. El resto son prácticas poco efectivas.

que fastidio la cafetera.
esta programada por SINCLAIRE que tiene nombre de actriz francesa.

y suena a VERSALIFE los malos de deus ex.

Cuida la alimentación @Furymundo, independientemente de que pueda tener alguna relación con este asunto concreto o no.

Y mucho ojo con los geles, champús, desodorantes, colonias, perfumes... En general todo lo que tenga que ver con salud / cosmética.

Siempre productos naturales o lo más naturales posibles.

Porque esto, (especialmente aromas) SI puede afectar (y afectan) al ciclo hormonal.

Es un poco difícil pero lo mejor sería limitarse a "no pongo en mi piel lo que no pondría en mi plato".

Aunque es un poco exagerado porque el jabón natural (aceite/grasa + sosa + agua) evidentemente no es comestible pero se capta la idea no?.

Y toma el sol, aunque sean unos minutos al día.

El organismo se va debilitando y lo demuestra el día menos pensado de la peor manera.

Ni caso al burbubot. Es un usuario muy partidista.

eso es mentirse a ti mismo

te lo afeitaste ? 😳

a esa persona le pasan cosas si le deslumbro con mi calva.

pues algo tenemos que tener en común con esos grupos culturales.
la comida ?
cuales son los porcentajes de uno y otro país ?

lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
No, llevo desde los 15 viendo la TV 8 horas al día.

Este es el peinado que llevo desde los ocho años:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.194
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver