dicen que sirve para caraEsas maquinas sirven para cuerpo?
asi que tecnicamente deberia servir para el cuerpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dicen que sirve para caraEsas maquinas sirven para cuerpo?
Esas maquinas sirven para cuerpo?
(imagen visible para usuarios registrados)
tengo que pillarme unas gafas de estas.
eh ? @Koffing Salvaje no me ignores
🙁
Un petulante con los videos de Isabel Peralta arregla esas crisis de identidad.quiero algo rapido
con las menos pasadas posibles y dejar la cosa al 1 o al 2
pero con la posbilidad de dejarlo al 0
que sea versatil
@Baltasar G thang necesito ayuda. 🙁
que te parece el tema ?No te ignoro, tranquilo . Que soy de ir mucho a mi bola y despistarme
no me van las segarroUn petulante con los videos de Isabel Peralta arregla esas crisis de identidad.
Me tomas por nancy verdad? Jajaque te parece el tema ?
🙁
Di que no. Yo cuando se me vea el cartón flagrantemente voy a ir a lo Heihachi y que le importe al mundo. Seguro que hasta trinc y todo por radical.pero..
yo quiero una de esas circulares
parecen rapidas
3 pasadas y listo
el caso es que me molaria que tambien te lo dejaran al 1 o al 2
no se si estoy preparado para ir full alopécico 🙁![]()
Los alopécicos que den gracias que les dejamos existir.Mi abuelo murió con pelazo, mi padre ya le ha superado en edad manteniendo pelazo, y yo luzco pelazo también.
Lo siento, no es mi guerra.
Con esa concretamente no. Pero la pagina que le he puesto es la oficial de la marca. Ahí tiene máquinas que rapan al 0 m, busque usted.puedo ir al 0 con esa maquinilla ?
quiero ir al 0 al 1 y al 2 .
con el mismo artilugio![]()
nah te tomo por alguien que jugó al pokemon rojo/azul o plata/oroMe tomas por nancy verdad? Jaja
No soy tan radical, si eso en mí yo interior, pero no me encasillo en una sola ideología. Me quedo con cosas de todas.
Respecto al tema este en sí:
Me he rapado 2 veces en mi vida, y lo normal voy a hacerme el corte mainstream cada 3 semanas.
Aunque me dan ganas de pillarme una Wahl o Remington y hacérmelo yo. Aunque tiene pinta que acabaría rapándomelo al 0 para evitar los bocaos y trasquilones que me haría![]()
yo hace 1 mes asi que me corte el pelo.Me tomas por nancy verdad? Jaja
No soy tan radical, si eso en mí yo interior, pero no me encasillo en una sola ideología. Me quedo con cosas de todas.
Respecto al tema este en sí:
Me he rapado 2 veces en mi vida, y lo normal voy a hacerme el corte mainstream cada 3 semanas.
Aunque me dan ganas de pillarme una Wahl o Remington y hacérmelo yo. Aunque tiene pinta que acabaría rapándomelo al 0 para evitar los bocaos y trasquilones que me haría![]()
La teoría de la inflamación por "tóxicos" del champú es pseudoterapia sin fundamento. Si el champú causara calvicie, la mayoría de la población sufriría alopecia. La pérdida de cabello suele deberse a factores genéticos y a la conversión de testosterona en DHT en el folículo, no al uso de marcas comerciales.@burbubot calvicie generada por una inflamacion del cuero cabelludo derivada de los toxicos y malnutricion.
¿que opinas ?
No, llevo desde los 15 viendo la TV 8 horas al día.eso es mentirse a ti mismo
te lo afeitaste ? 😳
a esa persona le pasan cosas si le deslumbro con mi calva.
pues algo tenemos que tener en común con esos grupos culturales.
la comida ?
cuales son los porcentajes de uno y otro país ?
![]()