machote hispano
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2018
- Fruta
- 25.640
No pongas nada. Que los usuarios del foro vayan a la ducha sin referencias para su imaginación...estaba tentado de poner fotos de mi calva
pero me pararon arbol y effeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pongas nada. Que los usuarios del foro vayan a la ducha sin referencias para su imaginación...estaba tentado de poner fotos de mi calva
pero me pararon arbol y effeta
toy viendo videos hilarantes jajajaCómo va la derroición? Te has rendido ya o cómo está el rollo? Yo vería mejor ahorrar pasta para irme a Turquía
La persona parece bien encaminada en su explicación. Pone que es "MD", Medical Doctor. Un biohack interesante lo del masaje para fomentar la circulación, aunque le veo inconvenientes.
que inconveniente le ves ? cuenta cuentaLa persona parece bien encaminada en su explicación. Pone que es "MD", Medical Doctor. Un biohack interesante lo del masaje para fomentar la circulación, aunque le veo inconvenientes.
¿No has mirado el método de las micro-agujas? Sirve también para otras cosas, como desperfectos en la piel, cicatrices de tal o cual trauma físico. Por desgracia hace falta un sedativo tópico, o a ver quién aguanta el dolor.
dermarolling o algo asi ....La persona parece bien encaminada en su explicación. Pone que es "MD", Medical Doctor. Un biohack interesante lo del masaje para fomentar la circulación, aunque le veo inconvenientes.
¿No has mirado el método de las micro-agujas? Sirve también para otras cosas, como desperfectos en la piel, cicatrices de tal o cual trauma físico. Por desgracia hace falta un sedativo tópico, o a ver quién aguanta el dolor.
que inconveniente le ves ? cuenta cuenta
dermarolling o algo asi ....
paso de esas cosas, me parecen lesivas.
que inconveniente le ves ? cuenta cuenta
dermarolling o algo asi ....
paso de esas cosas, me parecen lesivas.
Así a palo seco tiene pinta de poco apetecible, la verdad.
pero crees que el hierro se va pa dentro ?Así a palo seco tiene pinta de poco apetecible, la verdad.
Pero una infusión de timonet esta buena.
Y ahora en otoño invierno va muy bien.
Yo lo uso mucho en cocina también.
SI, aunque para aumentar su biodisponibilidad lo mejor es echarle un buen chorro de limón a la infusión (Vitamina C), esto le pasa a todo el hierro de origen vegetal, por eso a las lentejas también es recomendable echarle un chorro de vinagre, ponerles algo de pimiento y hacer un sofrito con tomate. El calcio también entra en conflicto con su absorción, junto con el té, el café, vinos tintos y también algunos frutos secos y ahora que viene la temporada, habria que añadir los caquis (por los taninos).pero crees que el hierro se va pa dentro ?
mañana hago 6 semanas de masajes. 😳
esto es lo que hago yo 40 min por la mañana y 40 min ahora antes de dormir.SI, aunque para aumentar su biodisponibilidad lo mejor es echarle un buen chorro de limón a la infusión (Vitamina C), esto le pasa a todo el hierro de origen vegetal, por eso a las lentejas también es recomendable echarle un chorro de vinagre, ponerles algo de pimiento y hacer un sofrito con tomate. El calcio también entra en conflicto con su absorción, junto con el té, el café, vinos tintos y también algunos frutos secos y ahora que viene la temporada, habria que añadir los caquis (por los taninos).
De todas formas puedes combinarlo con la espirulina. No tiene por que ser uno u otro.
Por cierto puedes volver a poner el video de los masajes (el mas completo que haya)? Se pueden hacer bien si hay pelo? Yo tengo mucha densidad, pero no tengo esa elasticidad tipo chicle de la que hablabas... Aunque no tengo nadie en la familia con calvicie este hilo me está volviendo paranoico... xD
No es que esos lleven tatuajes, solo me junto con gente con traje que hable castellano antiguo, por aquello de la estética y tal....
ains......No es que esos lleven tatuajes, solo me junto con gente con traje que hable castellano antiguo, por aquello de la estética y tal....
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.