machote hispano
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2018
- Fruta
- 25.639
SI, aunque para aumentar su biodisponibilidad lo mejor es echarle un buen chorro de limón a la infusión (Vitamina C), esto le pasa a todo el hierro de origen vegetal, por eso a las lentejas también es recomendable echarle un chorro de vinagre, ponerles algo de pimiento y hacer un sofrito con tomate. El calcio también entra en conflicto con su absorción, junto con el té, el café, vinos tintos y también algunos frutos secos y ahora que viene la temporada, habria que añadir los caquis (por los taninos).
De todas formas puedes combinarlo con la espirulina. No tiene por que ser uno u otro.
Por cierto puedes volver a poner el video de los masajes (el mas completo que haya)? Se pueden hacer bien si hay pelo? Yo tengo mucha densidad, pero no tengo esa elasticidad tipo chicle de la que hablabas... Aunque no tengo nadie en la familia con calvicie este hilo me está volviendo paranoico... xD
Buen post.
Los antiguos indios Seminolas (Florida) tenían un deficit de hierro porque el maíz que tomaban secuestraba el hierro y dificultaba su absorción...
Cuidado pues.
Esto es lo último gratis.
Sacad la tarjeta de crédito.