airbus 160 dolares caida brvtal

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Fruta
28.280
bajara hasta 135 dolares y al año remontara a 175 dolares es el ciclo de apalancamiento a 5 años

Algo menos bajará. De hecho en cuanto termine la guerra o deje de hablarse de ella se va a 200. Pocas empresas son oligopolios, y tienen más de 10 años de lista de espera. Además de haber saneado defensa

Algo menos bajará. De hecho en cuanto termine la guerra o deje de hablarse de ella se va a 200. Pocas empresas son oligopolios, y tienen más de 10 años de lista de espera. Además de haber saneado defensa
El problema es que no va a haber keroseno… esto no es coyuntural.

Yo he entrado hoy a 165,5. A ver qué tal se desarrolla.

El año pasado, tras los aranceles, tocó los 126€. Es, junto con Boeing, el duopolio aeronautico por excelencia.

A LP no creo que salga mal pero,tal y como está el panorama macro y geopolitico, en los próximos meses puede haber turbulencias.

Saludos

El año pasado, tras los aranceles, tocó los 126€. Es, junto con Boeing, el duopolio aeronautico por excelencia.

A LP no creo que salga mal pero,tal y como está el panorama macro y geopolitico, en los próximos meses puede haber turbulencias.

Saludos
buena orientacion

Mi bola de cristal me dice que esta vez bajará de 100€. No por nada, sino porque toca crisis inflacionaria fuerte

Mi bola de cristal me dice que esta vez bajará de 100€. No por nada, sino porque toca crisis inflacionaria fuerte
Desde mi ignorancia ¿Si hay crisis infacionaria no sube el precio de los bienes? ¿Por qué Airbus sufriría un efecto contrario?.

Desde mi ignorancia ¿Si hay crisis infacionaria no sube el precio de los bienes? ¿Por qué Airbus sufriría un efecto contrario?.
Las cotizaciones de las empresas en bolsa se van a la guano en las crisis inflacionarias. Es antiintuitivo, y si todo el mundo fuese como nosotros no courriría, pero es lo que ocurre. Probablemente se deba a la subida de los intereses nominales, que mejoran su rentabilidad relativa frente a la renta variable.

Henpresah vropeda de mie rda que acabará valiendo una miseria, como todas las de por aquí.

En Vropa la masa orate quiere comunismo, feminismo, cuotitas para hembras y nigrocs, etc. La productividad, la innovación, la investigación y el desarrollo son cosas de farcihtash de las que ya se encargarán los EE.UU., China y Rusia, no nosotros.

Henpresah vropeda de mie rda que acabará valiendo una miseria, como todas las de por aquí.

En Vropa la masa orate quiere comunismo, feminismo, cuotitas para hembras y nigrocs, etc. La productividad, la innovación, la investigación y el desarrollo son cosas de farcihtash de las que ya se encargarán los EE.UU., China y Rusia, no nosotros.
Le pregunto a la IA de Google por el "¡Que inventen ellos!" de Unamuno.

"¡Que inventen ellos!" es una famosa y a menudo malinterpretada frase pronunciada por el escritor y filósofo español Miguel de Unamuno en 1906 (y publicada en su ensayo En torno al casticismo de 1895), que expresaba la idea de que España debía enfocarse en las letras y la filosofía, dejando la ciencia y la tecnología a otros países europeos.

Hay que reconocer a esa mezcla de miasmas varias que es el "comunismo, feminismo, cuotitas para hembras y nigrocs" el dudoso mérito de españolizar, para mal, el resto Uropa occidental.

Hace años, ¡quién lo diría!

Le pregunto a la IA de Google por el "¡Que inventen ellos!" de Unamuno.

"¡Que inventen ellos!" es una famosa y a menudo malinterpretada frase pronunciada por el escritor y filósofo español Miguel de Unamuno en 1906 (y publicada en su ensayo En torno al casticismo de 1895), que expresaba la idea de que España debía enfocarse en las letras y la filosofía, dejando la ciencia y la tecnología a otros países europeos.

Hay que reconocer a esa mezcla de miasmas varias que es el "comunismo, feminismo, cuotitas para hembras y nigrocs" el dudoso mérito de españolizar, para mal, el resto Uropa occidental.

Hace años, ¡quién lo diría!

Esas miasmas nos han llegado de fuera, diría yo. Lo que pasa es que llegaron antes a España que al resto de Vropa porque aquí tenemos una población enferma terminal de envidia y colectivismo y somos un buen laboratorio de pruebas sociales.

Te equivocas, la burocracia y el oligopolio, las regulaciones como negocio son el más enorme filón.

La mía me dice que habrá que volar con resiliencia y perspectivas de género y de forma ecológica, y que Airbus es el pilingui hiperregulado que lo va a hacer posible, junto con el esfuerzo titánico de los politicastros Vropedos.

Lo veo, si.

La mía me dice que habrá que volar con resiliencia y perspectivas de género y de forma ecológica, y que Airbus es el pilingui hiperregulado que lo va a hacer posible, junto con el esfuerzo titánico de los politicastros Vropedos.

Lo veo, si.
pero habran ayudado al viaje a la luna, bajara pero despuntara en unos meses

Personalmente también creo que toca una visita a la zona de 100-120.

Está muy vinculada con el consumo en su división comercial y este, creo que se va a resentir.

saludos.

Personalmente también creo que toca una visita a la zona de 100-120.

Está muy vinculada con el consumo en su división comercial y este, creo que se va a resentir.

saludos.
Pues cuando este en caída habrá q comprar

Pues cuando este en caída habrá q comprar
Personalmente la llevo en cartera. Junto con Boeing, como hemos comentado tiene el duopolio de la aviación occidental.

Como retos a futuro tiene la renovación del A320 y la competencia china con Comac.

Si llega a esos precio, que en mi opinión lo hará al menos puntuialmente, ampliaría. El dividendo es estable. La cartera de pedidos es impresionante. El sector de defensa está empezando a aportar a P&L, etc, etc.

saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.163
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver