Ajram capital

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Fruta
2.087

25 agosto, 2015
¿Qué es Ajram Capital?
ACTUALIDAD | BOLSA
Tras la publicación ayer del logo en las redes sociales, muchas han sido las reacciones de inquietud y curiosidad sobre que es Ajram Capital. Como profesional en la renta variable española desde 1999 y creador de sistema de inversión desde 2006, siento que he llegado el momento en que una motivación es poder ayudar al inversor a conseguir un servicio de calidad para su ahorro. Para ello, y compartiendo esfuerzos con la prestigiosa SOCIEDAD de valores Link Securities, vamos a crear una SICAV para que cualquier inversor que lo desee pueda formar parte de ella. El inversor ha de ser consciente de las variaciones de la renta variable y ha de tener una visión largo placista en esta inversión. Esta SICAV operará básicamente sobre valores españoles con alguna aproximación al EuroStoxx, siempre buscando la mayor liquidez posible para liquidar sin problemas uno de los pilares de nuestro método, el STOP LOSS.

Esta SICAV cotizará en el MAB por lo que aquel cliente que quiera que le gestionemos su capital, lo podrá hacer cómodamente desde su entidad bancaria ya que, dicha entidad, solo tendrá que introducir el código ISIN para que el cliente forme parte. No habrá mínimo para entrar en la SICAV, un inversor con poco capital podrá formar parte, ya que desde Ajram Capital, pensamos que no sólo las grandes fortunas se han de ver beneficiadas de buenos servicios, sino que todo inversor tiene derecho a recibirlos.

Los costes por gestión serán de un 2% anual y NO habrá compensación en variable por beneficio, ya que pensamos que nuestra gestión ha de ser igual de profesional con o sin bonus variable y, en ningún caso, queremos que el cliente piense que adoptamos decisiones de inversión en función de la rentabilidad de los bonus a obtener.

La trasparencia y el análisis van a ser los pilares de nuestra metodología, contando para ello, con la extensa profesionalidad y experiencia del equipo de Link Securities.

Pronto será posible entrar en el proyecto, si crees que puedes estar interesado, envíanos un mail a ajramcapital@gmail.com y te contactaremos cuando todo esté listo.

Nunca me fiaré de un tío que lleva tatuajes.

Los costes por gestión serán de un 2% anual y NO habrá compensación en variable por beneficio, ya que pensamos que nuestra gestión ha de ser igual de profesional con o sin bonus variable y, en ningún caso, queremos que el cliente piense que adoptamos decisiones de inversión en función de la rentabilidad de los bonus a obtener.

Está claro que el tío sabe cómo hacer dinero... si inviertes 1 millón de euros en su chiringuito, se va a llevar 20.000 euros tuyos cada año haga bien o mal su trabajo :tragatochos:

vaya tela......a buen momento sale este tatuado a operar ibex......

2% del capital, asi se hace la pasta.

---------- Post added 26-ago-2015 at 13:00 ----------

espero que maneje cortos.

Yo es que soy más del tito Warren.

siempre buscando la mayor liquidez posible para liquidar sin problemas uno de los pilares de nuestro método, el STOP LOSS.

Ohhhhhhhhhhhhh. Se nota que habla para gente que sabe lo que hace.
:roto2::roto2::roto2::roto2:

Última edición:
Es un vendehumo de libro. Este tío no ha invertido un euro en su vida.

No obstante, conociendo España, triunfará y en unos años habrá legiones de engañados que pedirán que les paguemos su dinero entre todos.

Yo creo que con esto se mete en camisas de once varas.

- El método del STOP LOSS.
- El correo corporativo marca gmail.
- El tipo que anuncia Actimel.

El que no meta la pasta ahí, es que es bobo.

Siempre he alucinado con la gente que se cree a los que venden sus métodos.

Si el método funciona... para qué venderlo si te puedes forrar sin que nadie se entere y te copie.

Es más, para que shishi quiero ponerme a vender guano de libros de motivación y de trading si me estoy forrando con mi método.

El único sistema que vende este tio es el de win-win para él, gane o pierda siempre se lleva su comisión. ¿Por qué no cobra sólo si gana?.

oro, plata, latunes y ak-47's esa es la mejor inversion de aqui a 5 años.

El "where is the limit" esta en el Cociente Intelectual del inversor en Ruleta Español Medio.

Con lo del Gmail me ha apiolado

a alguien mas le ha venido a la cabeza Ruíz Mateos según leia? :tragatochos:

Por favor, que no cierre los comentarios del humoblog 😀 😀 😀

---------- Post added 27-ago-2015 at 08:58 ----------

Guano, ahora por haber pinchado en su web tengo que tenerle con el catalejo en los anuncios burbujorris...

Cómo va el tema de la sicav¿ esta resultando buena inversión?

Cómo va el tema de la sicav¿ esta resultando buena inversión?

Se esta luciendo, lleva un -10% en tres meses, ha estado metido en popular, en abengoa a y b antes de que repartieran miles de millonesbde nuevos papelitos, y una coleccion de chicharros. Y para rematar abrio unos cortos en inditex que le duro poco le debio saltar su querido stop loss. Vamos una sangria, en negativo este año cuando no hay un solo fondo de rv españa que gane menos de un 8-10%, y subiendo el ibex con divis en torno al 17%. Enhorabuena vendehumos!!

Pues se está luciendo el bueno de Ajram.

En este artículo destapan como manipula los informes mensuales de su Sicav para vendernos la moto:

Adelanto la evolución de su fondo respecto al Ibex 35:

You must be registered for see images

El tattoo es incapaz de sacar mas rentabilidad que el IBEX 35.

Este hombre tienen una habilidad increible para detectar los batacazos, lo que ocurre es que no lo ha sabido usar :roto2:
En vez de usar su don de la clarividencia para alejarse, ha entrado a saco, abengoa, popular... lo ha hecho al revés :roto2:
Un sustancia ilegal.

Me acuerdo que uno de Forocoches le hizo un trolleo bastante mítico instándole a que promocionara la Nocilla :XX:

Se saca más rentabilidad inviertiendo en el IBEX35 que en su fondo. Y sin tener que pagar comisiones.

la fantasmada padre:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver