Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
- Fruta
- 131.822
La verdad que no compro tanto pero igual lo amortizo, son 50 pavos al año no?
Opinones?
Opinones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amazon Prime a 50 euros: ¿merece la pena o es una trampa de consumo? La suscripción anual de Amazon Prime ha subido hasta los 50 euros, un salto considerable desde los 19 euros que costaba hace no tanto. La pregunta es si el servicio se amortiza para el consumidor medio o si es un cebo para gastar más.
Si cada vez que compras gastas 4 - 5€ en envío, con 10 pedidos año ya lo amortizas.Antes metían ofertas de 1 mes gratis (si estabas meses sin suscripción) y las aprovechaba para comprar lo que necesitase o se me ocurriese en ese mes, últimamente no lo ofrecen, pero si te ofrecen paga 0,79€ y te damos 1 semana de prime, así que cuando quiero comprar algo, activo esa opción y luego lo doy de baja, hasta la próxima vez que quiera comprar algo.
En resumen, estar suscrito todo el año es innecesario, salvo que compres cosas de forma compulsiva.
Pero no lo tengas todo el año, suscríbete cada vez que quieras algo y ya esta, lo mismo te dan alguna oferta, y luego habrá meses que no pidas nada.Si cada vez que compras gastas 4 - 5€ en envío, con 10 pedidos año ya lo amortizas.
Para mi el envío y que tarde más de la cuenta es un freno.
Como en el siglo xx, no te tragues anuncios, es cosa de gente con menos recursos.han subido bastante de preciom, pero si compras bastante si merece la pena, ademas tienes el prime video con pelis y series (con anuncios)
De verdad la gente usais amazon fotos?Yo llevo pagando el Prime la torta de años (cuando eran 19€/año) , y si compras mucho en Amazon, usas Prime Video, Twitch, Amazon photos y demás, rápido lo amortizas. Me extraña que no este ya en 70-90€ mes.
Algo que creo que no sabe mucha gente, es que si tienes Amazon Prime, te dan Just Eat Premium gratis. Te ahorras el envío en algunos pedidos donde te lo cobran.
De nada...