Al final la fiscalia atribuye a Irán el atentado a Vidal Quadras

Al final la fiscalia atribuye a Irán el atentado a Vidal Quadras
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

La fiscalía sostiene que Irán financió el atentado contra el eurodiputado Vidal Quadras y pide 27 años de prisión para el autor material. Hay nueve acusados y la investigación la asumió el CNI junto con la policía.

Leer el resumen completo →

La fiscalía sostiene que Irán financió el atentado contra el eurodiputado Vidal Quadras y pide 27 años de prisión para el autor material. Hay nueve acusados y la investigación la asumió el CNI junto con la policía.

El atentado contra el eurodiputado Vidal Quadras dejó de ser un caso de delincuencia común cuando la investigación pasó a manos del CNI, en colaboración con la unidad de la policía especializada en crimen organizado. La brigada provincial no se creía la pista iraní. La fiscalía, en cambio, sí: atribuye el ataque a una conspiración internacional financiada desde Irán y pide 27 años de cárcel para el autor material.

Quién es el autor material y cómo huyó

El autor material es un hombre chií, adicto al lujo, que creció en un kibutz y cuyo padre había trabajado para el Mossad. Huyó a Países Bajos, donde la MocroMaffia marroquí opera con holgura. Esa conexión con la red neerlandesa se investigó por la insistencia del propio eurodiputado.

La fiscalía pide 27 años para él. Hay nueve acusados en total. El atentado cumple tres años en cuestión de días: la causa llega al juicio con la autoría material clara y la financiación iraní como tesis central.

El voto que pudo desencadenar todo

Vidal Quadras había votado a favor de retirar de la lista de organizaciones terroristas a los mujaidines del MEK, grupo opositor iraní en el exilio. El MEK está financiado por Israel a través del CNRI, que también financia a Vox. La pista iraní que el eurodiputado defendió desde el primer día encaja con ese contexto.

La cautela es obligatoria en un asunto judicial abierto: lo que la fiscalía sostiene en su escrito no equivale a una condena.

Fuente: elmundo.es
Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
12.658
Fruta
35.399
Una conspiración internacional con dinero de Irán para cancelar a un viejo sin escolta.

Aquí ya dijimos lo raro que olía todo. La brigada provincial de la policía no se creía el cuento de Irán hasta que la investigación la cogió el CNI en colaboración con la CGI de la policia.

Por lo visto el autor Mehrez Ayari es un franco tunecino buscado en Francia por asesinato por lapidación. Fue contratado como sicario por Naraya Gomez, un chií radical adicto al lujo y obsesionado con el éxito empresarial, que creció en un Kibutz y cuyo padre había trabajado para el Mossad. A Naraya se le atribuía en principio la autoría intelectual, pero fue sustituido por Sami Bekal, coordinador de toda la operación y supuestamente huido a Irán.
Esta acusación solo son indicios de un juez Holandés que investiga dos asesinatos.

Al final Vidal Quadras logró convencer a todos de su pista iraní. El fruta había votado a favor de quitar de la lista de organizaciones terroristas a los mujaidines del MEK, grupo opositor en el exilio, financiados por Israel a través del CNRI que financia también a VoX.

Ante la insistencia del fruta, se investigó las conexiones con la MocroMaffia ingenieros ya que el autor huyó a países bajos donde opera a placer.

A ocho días de cumplirse tres años del ataque extremista violento la fiscalía pide 27 años para el autor materia y hay 8 acusados.

 
Última edición:
Intento de asesinato a un político con heridas graves. Nota de prensa de dos párrafos. Cero simpatía por lo que les pase.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.320
Mensajes
58.530.131
Miembros
191.127
Último miembro
dexx

El blog de burbuja.info

-
-
Volver