Al final Pi network es una engaña?

Nuevamente, eso no son PI, son IOU.

La gente puede pensar lo que quiera, pero hasta que las PI reales no sean libres como el viento y puedan intercambiarse en un exchange, no sabremos su verdadero valor. El valor de todas las PI, no de una mínima parte que se esté intercambiando ahora en mercados.

Puedes ponerte una venda en los ojos, y seguir pensando que tus PI valen 30$, pero no es así. Su valor no se sabe aún.
Que importa como se llame, lo que importa es el valor que le da la gente.

Y el objetivo no es que se intercambie en un exchange, el objetivo es intercambiar por bienes y servicios. Y eso ya se esta haciendo, y se esta utlizando el valor de los futuros como referencia

Y el objetivo no es que se intercambie en un exchange, el objetivo es intercambiar por bienes y servicios. Y eso ya se esta haciendo, y se esta utlizando el valor de los futuros como referencia

Quien esté ahora mismo intercambiando bienes y servicios por IOUs de Pi, una de dos:
- o es fulastre severo
- o es un engañador descendiente de la gran fruta.

Parecéis badulaques en caer en semejante boñiga, no os dais cuenta que estáis dando acceso a los datos del móvil y encima hay KYC? (y no, no es Google, Facebook o similares, es una app random) Lo de "minar" por el móvil es un paripé para recopilar los datos que hay en vuestro móvil masivamente, pasará algun tipo de filtro (por ejemplo si tenéis alguna wallet tipo metamask o algun mnmonic) y luego probablemente alguien revise estos datos por si puede sacar algo. Hay que ser bastante tontico para caer en estas guano, si se quiere jugar a la lotería de las shitcons comprad shits en la red ETH o Solana en DEX decentralizados tipo Uniswap o Solflare, allí si que os podéis marcar un x100 o perderlo todo, pero por lo menos vais a tener posibilidades si pilláis una buena lowcap y nadie os va a robar vuestros datos en los que vengan posibles futuros lloros.

Que importa como se llame, lo que importa es el valor que le da la gente.

Si importa como se llamen, porque no son la misma cosa, aunque tu quieras pensar que son lo mismo.

Una cosa es lo que hay en los exchanges, y otra los PI de las wallets.

Lo de los exchanges, son unos cromos que ellos mismos se han inventado , en una cantidad determinada, y ellos mismos lo mueven.

Otra cosa son las PI de las wallets, que en su gran mayoría no se han movido de los wallets.

El precio de PI lo veremos cuando llegue a los exchanges, y los vendedores se enfrenten a los compradores. Cuando llegue ese momento, veremos cuantas PI salen a la venta, y cuantas quieren comprar.

Del resultado de ese enfrentamiento entre oferta y demanda saldrá el precio de PI.

El precio actual de los exchanges no tiene nada que ver con eso.

Y el precio de los intercambios actuales de PI por bienes y servicios será una anécdota comparado con el que veremos cuando el PI verdadero esté en los exchanges. Ese precio si podrá ser adoptado por la mayoría, cuando la gente pueda mover sus PI libremente. No el que uno se invente.

Última edición:
Podremos guardar los pi en un monedero digital o estarán en mi dichosa aplicación???? Aceptará VW o Subaru pagos con Pi o voy a tener que cambiar mis PI a Neopesetas o Neomarcos previamente?

Siempre lo ha sido y siempre lo será. Aún me acuerdo cuando había un usuario llamado profesor Bastiani a todas horas recomendándola.

Si importa como se llamen, porque no son la misma cosa, aunque tu quieras pensar que son lo mismo.

Una cosa es lo que hay en los exchanges, y otra los PI de las wallets.

Lo de los exchanges, son unos cromos que ellos mismos se han inventado , en una cantidad determinada, y ellos mismos lo mueven.

Otra cosa son las PI de las wallets, que en su gran mayoría no se han movido de los wallets.

El precio de PI lo veremos cuando llegue a los exchanges, y los vendedores se enfrenten a los compradores. Cuando llegue ese momento, veremos cuantas PI salen a la venta, y cuantas quieren comprar.

Del resultado de ese enfrentamiento entre oferta y demanda saldrá el precio de PI.

El precio actual de los exchanges no tiene nada que ver con eso.

Y el precio de los intercambios actuales de PI por bienes y servicios será una anécdota comparado con el que veremos cuando el PI verdadero esté en los exchanges. Ese precio si podrá ser adoptado por la mayoría, cuando la gente pueda mover sus PI libremente. No el que uno se invente.
Da igual como se llame porque el valor se lo da la gente. Si la gente no esta dispuesta a vender por menos de 30 no valdra menos.

Y la gente ya puede mover sus pi libremente, te repito que se esta usando ese valor como referencia para comerciar

Da igual como se llame porque el valor se lo da la gente. Si la gente no esta dispuesta a vender por menos de 30 no valdra menos.

Y la gente ya puede mover sus pi libremente, te repito que se esta usando ese valor como referencia para comerciar
Hasta que no esté en el mercado real no sabrás su valor, da igual a qué precio quieras vender tú, la PI reales, las de millones de personas, no están en un mercado, sujetas a la oferta y la demanda.

Cuando llegue ese mercado, esos 30 no valdrán para nada, es un valor inventado por los exchanges, para hacer negocio con sus IOU

Y la gente NO puede mover todas sus PI libremente, es mentira, solo han liberado una pequeña parte, la de PI generadas por uno mismo.

Después de año y medio, aún no han calculado las PI que corresponden por los invitados que pasan KYC, que en la mayoría de los casos, son la mayoría de las PI. Es decir, la mayoría de las PI las tienen secuestradas.

RESUMEN:
los IOU no sirven de referencia de las PI reales, no hay conexión de ninguna clase entre los IOU y las PI reales

Sería exactamente igual que si alguien dijera que el precio de BTC representa el precio de las PI, de repente las PI valdrían 57000$

Yo no tengo ni idea de bitcoins ni guano. No puedo estudiarlo todo por más que intento. Tampoco tengo una guano para invertir. Pero tampoco me cuesta nada darle al botóncito. Eso si sigo con el mismo círculo desde eones. Nadie quiere jajaja. Si trae beneficios bienvenido, sino pues tampoco pasa nada. Llevo toda la vida esforzándome en todo para poder vivir mejor y solo hago que sobrevivír malamente. Esto es nada de esfuerzo.

Es que, aunque parezca otra cosa, la realidad es que seguimos siendo beta testers. A mi entender, lo están haciendo muy bien. Nadie te ha secuestrado nada, están en la última fase, el marketplace cerrado, y hacen bien en controlar los Pi disponibles.
tu mismo dices que quieren controlar, y lo hacen a costa de secuestrar o retener parte de las PI de la gente.

que a tí te de igual no significa que le de igual a todo el mundo.

Es petulante este tío. Hazme caso. Iba amenzanado al forero DocKokkalis con denuncias por suplantación de identidad, motivo por el cual el Doc cerró la cuenta y se perdió mucha información importante.

Más inútil que un bloc de notas con las hojas zain. Este no ha tenido una idea original ni ha hecho un análisis propio en su vida. Creo que tiene el cerebro justo para gastar 5000€ en equipos de minado para monero (ETH ya no puede) y sacarle 2000€ netos después de 3 años.

Ni siquiera después de ver que los Exchange han sacado un futuro de PI con ATH de 350 usd, se baja de la burra.

Lo mejor es meterlo en el congelador un ratito hasta que aprenda a sentarse educadamente en la mesa de los mayores.
Tu eras Kokkalis no? En fin, os deseo suerte de todas formas.

Es que parece que no quieres entender algo muy básico: hasta que el proyecto no esté finalizado, no tiene nada de ilegítimo hacer esto. Aunque ahora te parezca mal, en realidad, es por tu bien y el bien del proyecto.
Estás equivocado, deja que YO decida lo que es mejor para mí.

Ellos no dicen que no suelten esas PI porque sea mejor para mí, en la APP puedes leer que pone que lo calcularán cuando tus invitados pasen KYC, algo completamente FALSO, porque ya pasaron KYC.

Es petulante este tío. Hazme caso. Iba amenzanado al forero DocKokkalis con denuncias por suplantación de identidad, motivo por el cual el Doc cerró la cuenta y se perdió mucha información importante.

Tanta información importante no creo que hubiera, esta historia se resume en 4 años, 5 algunos, dando al botoncito.

Y seguimos igual.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.509
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver