Al final Pi network es una engaña?

Pues nada, estoy equivocado. Dice que se calcularán con precisión cuando tus invitados pasen el KYC. Es decir, que no pone que sea al momento, sino que pasar el KYC es condición sine qua non para que esto suceda a futuro.
Si fueras el abogado de la parte contraria discutiendo por un contrato, acabábamos pleiteando:

"...y serán transferibles a la Mainnet a medida que su Equipo de Referidos y los miembros del Círculo de Seguridad verifiquen su identidad(KYC)"

FALSO!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
otra cosa que falla es en Saldo transferible a la mainnet, le das a transfer y sale la lista de verificación, no se transfiere nada.

Hasta que no esté en el mercado real no sabrás su valor, da igual a qué precio quieras vender tú, la PI reales, las de millones de personas, no están en un mercado, sujetas a la oferta y la demanda.

Cuando llegue ese mercado, esos 30 no valdrán para nada, es un valor inventado por los exchanges, para hacer negocio con sus IOU

Y la gente NO puede mover todas sus PI libremente, es mentira, solo han liberado una pequeña parte, la de PI generadas por uno mismo.

Después de año y medio, aún no han calculado las PI que corresponden por los invitados que pasan KYC, que en la mayoría de los casos, son la mayoría de las PI. Es decir, la mayoría de las PI las tienen secuestradas.

RESUMEN:
los IOU no sirven de referencia de las PI reales, no hay conexión de ninguna clase entre los IOU y las PI reales

Sería exactamente igual que si alguien dijera que el precio de BTC representa el precio de las PI, de repente las PI valdrían 57000$
No es un valor inventado por los exchanges, es lo que no entiendes. Es un valor dado por la gente

World Coin será lo qué faiga mejor eso...

Pues acabo de mirarlo, y hay que esperar 14 dias hasta que confirmen transferencia a la mainet.

El problema es
¿Qué exchanges aceptan piNetwork y como puedo conventirlos a fiat y mandarlo a mi pacobanco sin que hacienda me saque un riñón?

Pues acabo de mirarlo, y hay que esperar 14 dias hasta que confirmen transferencia a la mainet.

El problema es
¿Qué exchanges aceptan piNetwork y como puedo conventirlos a fiat y mandarlo a mi pacobanco sin que hacienda me saque un riñón?
En teoría estaba prohibido cambiar los PI por Fiat directamente, hasta que llegara Open mainnet, pero hace poco pusieron en el hilo de PI un sitio donde parece que se pueden vender.

Te adelanto que el precio no es el que esperas.

Investiga bien.

sí va a ser una engaña y es que el proceso de KYC es una trampa para incautos..tú supuestamente estás minando pero el sistema no te permite verificarte. Escribes correos al soporte y no contestan, te pones en contacto con el formulario de revisión del KYC y no contestan, preguntas a supuestos moderadores y ninguno sabe dar una contestación certera. Este findesemana me pondré con lo del nodo pero me están tocando la sarracena. Usuarios que llevan 3 años y no han tenido ni una triste contestación con respecto al KYC o ni se lo permiten

Yo creo que no se enteran. Hay un formulario para aclarar tema KYC. Son muy escrupulosos con las cuentas sospechosas. Si en el DNI Pone Mar1 José Alejandra y tu has puesto MA José, igual ya no pasa. Lo mismo con los apellidos. Luego cuando reclamas se aclara, e ya.
Lo llevo haciendo dos veces y no contestan. Hoy volveré a hacerlo una tercera. No dan ninguna explicación ni justifican el porqué creen que una cuenta es sospechosa pero hay gente así desde hace dos y tres años.

sí va a ser una engaña y es que el proceso de KYC es una trampa para incautos..tú supuestamente estás minando pero el sistema no te permite verificarte. Escribes correos al soporte y no contestan, te pones en contacto con el formulario de revisión del KYC y no contestan, preguntas a supuestos moderadores y ninguno sabe dar una contestación certera. Este findesemana me pondré con lo del nodo pero me están tocando la sarracena. Usuarios que llevan 3 años y no han tenido ni una triste contestación con respecto al KYC o ni se lo permiten
Bueno, yo estuve la tira de tiempo con la barrita de la verificación a la mitad y ya con pocas esperanzas de que se resolviera el asunto. Pero hace unos meses salió como otra oportunidad para rehacer el proceso, no recuerdo si en la app o en el Pi Browser o dónde, la verdad. El caso es que la anterior vez, harto de tanto KYC para todo y viendo que se permitía, me identifiqué con el carnet de conducir, eso sí, de otro país, pero esta última vez, aún harto pero ya vencido, me validé con un documento español, no sé si el DNI o el pasaporte. La verificación fue prácticamente instantánea esa vez, cuestión de minutos.
La verdad que no sé si esa otra oportunidad sigue vigente, la tienes ahora que solicitar o la llevarán a cabo de cuando en cuando.
Pero bueno, todo este rollo que te he soltado es para que no pierdas la esperanza, tanto tú como los que están en la misma situación.
Dónde llevará esto de Pi? Pues quién sabe, pero es tocar la pantalla una vez al día, y también es bonito ver a Boris tan emocionado, jaja. Y eso de poder quitar los anuncios me da también confianza, y también sirve para pensar: shishi! Ya han pasado dos semanas? Qué rápido pasa el tiempo a medida que te haces viejo, pero eso es otro tema. Salud y ya nos contarás!

Bueno, yo estuve la tira de tiempo con la barrita de la verificación a la mitad y ya con pocas esperanzas de que se resolviera el asunto. Pero hace unos meses salió como otra oportunidad para rehacer el proceso, no recuerdo si en la app o en el Pi Browser o dónde, la verdad. El caso es que la anterior vez, harto de tanto KYC para todo y viendo que se permitía, me identifiqué con el carnet de conducir, eso sí, de otro país, pero esta última vez, aún harto pero ya vencido, me validé con un documento español, no sé si el DNI o el pasaporte. La verificación fue prácticamente instantánea esa vez, cuestión de minutos.
La verdad que no sé si esa otra oportunidad sigue vigente, la tienes ahora que solicitar o la llevarán a cabo de cuando en cuando.
Pero bueno, todo este rollo que te he soltado es para que no pierdas la esperanza, tanto tú como los que están en la misma situación.
Dónde llevará esto de Pi? Pues quién sabe, pero es tocar la pantalla una vez al día, y también es bonito ver a Boris tan emocionado, jaja. Y eso de poder quitar los anuncios me da también confianza, y también sirve para pensar: shishi! Ya han pasado dos semanas? Qué rápido pasa el tiempo a medida que te haces viejo, pero eso es otro tema. Salud y ya nos contarás!
Boris no puede decaer porque le interesa que sus referidos abran la APP cada día, para seguir recibiendo su parte.

No ves que tiene inundado el foro de historias, PI es solo una de ellas.

No te creas nada de eclipses ni otras historias, aquí Boris está como todo el mundo, para hacer caja en cuanto pueda.

Eso no es verdad.

Vaya proyección psicológica, hulio.

Sigues en modo shitcoin, y es muy fácil prever que vas a malvender, lo llevas anunciado desde el día dos, jajaja.

Yo venderé parte si sube mucho, claro, pero con la idea de comprar más abajo.

Y respecto a esto, poco me falta para cerrar la cuenta. Si no lo hago, de momento, es por este hilo y por vosotros, ya que se supone que está adefesio cerrar la cuenta y con ello, los hilos "importantes" que uno ha abierto.

Pregunté incluso a los administradores si podían dejar el hilo de la profecía abierto, aunque cerrara la cuenta, pero no hubo respuesta.
Quieres borrar tu perfil de "Rey de Andorra"(amante de los eclipses)?

Eso no concuerda con que las úlimas semanas hayas inundado el foro con post de unos cuantos tokens de mil colores y sabores.

Vas a dejar el foro o intervendrás con otro nick porque ya te pesa la corona y quieres abdicar?

A ver si va a pasar como con el hilo anterior del famosísimo y celebérrimo Doctor Kokkalis, que ese se quitó de enmedio sin avisar.

Sería un curioso final de hilo, años escribiendo aquí, igual que los que llevamos abriendo la puñetera APP, para acabar todo borrado, en el triste olvido.

Y sí, venderé en cuanto pueda, y eso le recomiendo a todos mis referidos, que no hagan ni puro caso a los que les dicen que no vendan.

Última edición:
Se pueden vender ya?
Se puede vender desde hace 2 años(aunque decían que estba prohibido, pero se puede), que estuvo a 50 céntimos de $

Ahora, hace poco que postearon esto, tienes que INVESTIGAR:

NO ESPERES VENDERLAS A 314000$!!!

NI A 10$

Se puede vender desde hace 2 años(aunque decían que estba prohibido, pero se puede), que estuvo a 50 céntimos de $

Ahora, hace poco que postearon esto, tienes que INVESTIGAR:

NO ESPERES VENDERLAS A 314000$!!!

NI A 10$

Jorobar 75 páginas de hilo. Has vendido algo? Me puedes recomendar algún exchange?

Pues mucho ánimo zyro. Si tu crees que es lo correcto, está bien. No se puede decir que no se te ha explicado qué es Pi y qué rol de poder juega.
pero vamos a ver, si estás hablando de borrar tu perfil,
yo seguiré aquí(toco madera) para comprobar si tienes razón,
pero parece que tu no estarás.
Entonces, a quién le felicito o le digo que me felicite, dentro de 1-2 años más?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver