Bueno, yo estuve la tira de tiempo con la barrita de la verificación a la mitad y ya con pocas esperanzas de que se resolviera el asunto. Pero hace unos meses salió como otra oportunidad para rehacer el proceso, no recuerdo si en la app o en el Pi Browser o dónde, la verdad. El caso es que la anterior vez, harto de tanto KYC para todo y viendo que se permitía, me identifiqué con el carnet de conducir, eso sí, de otro país, pero esta última vez, aún harto pero ya vencido, me validé con un documento español, no sé si el DNI o el pasaporte. La verificación fue prácticamente instantánea esa vez, cuestión de minutos.
La verdad que no sé si esa otra oportunidad sigue vigente, la tienes ahora que solicitar o la llevarán a cabo de cuando en cuando.
Pero bueno, todo este rollo que te he soltado es para que no pierdas la esperanza, tanto tú como los que están en la misma situación.
Dónde llevará esto de Pi? Pues quién sabe, pero es tocar la pantalla una vez al día, y también es bonito ver a Boris tan emocionado, jaja. Y eso de poder quitar los anuncios me da también confianza, y también sirve para pensar: shishi! Ya han pasado dos semanas? Qué rápido pasa el tiempo a medida que te haces viejo, pero eso es otro tema. Salud y ya nos contarás!