Al final Pi network es una engaña?

Jorobar 75 páginas de hilo. Has vendido algo? Me puedes recomendar algún exchange?
nadie ha dicho que tengas que leerte 75 páginas de mensajes,
te he puesto el enlace de un post donde hay un sitio que hay compra-venta de PI, algo de ATHENA.(perdón, es ATHENE, mucho cuidado!!)

Pero investiga, no me responsabilizo si pierdes tus PI.

Más o menos es el mismo precio que conozco de telegram, de un grupo que sigo desde hace 2 años.

Última edición:
Pero eso es por otros motivos. Siempre borro mis cuentas con el tiempo. Pero esta la mantengo precisamente porque tengo mucha ilusión con el proyecto y también tengo muchas ganas de celebrarlo con los foreros, a los que tanto aprecio por su ayuda en determinados momentos de mi vida.

Espero que el día que borré la cuenta, ya con Pi en el mercado, tengan a bien dejar el hilo abierto.

Bueno, seguramente pasará como con el hilo del Dr. Kokkalis,
que se borró todo.

Pero bueno, siempre podrán abrir otro.

Que más da el futuro? hay que vivir el presente.

De hecho, es lo que me podía imaginar, que este hilo desaparecería en algún momento, y sobre todo, después de Open mainnet.

Última edición:
Bueno, este en concreto, seguro, pues Pi Network no es ninguna engaña.

El mío espero que lo conserven aunque borre la cuenta si Don Carlos López lo tiene a bien, claro.
Tu crees que ese Don Carlos López le importa tres pimentos el hilo de PI, si después pueden abrir media docena más?

Eso pensando que siga el foro, que no hace mucho dijeron que peligraba su continuación.

Te veo demasiado crédulo, como pensar que un eclipse en 2025 nos traerá orgasmos a miles.

Bueno, este en concreto, seguro, pues Pi Network no es ninguna engaña.

El mío espero que lo conserven aunque borre la cuenta si Don Carlos López lo tiene a bien, claro.
Pues lo entiendes mal, si no lo han borrado ya, no veo razón para que borren este hilo, a no ser que el OP haga como tu quieres hacer....
...
desaparecer.

Yo creo que el crédulos es el que no entiende que las conspiraciones más serias, son las monetarias.

Andamos por el 1.2% de la población mundial con Internet
Dentro de 6 días USDT dejará de usarse en los exchanges regulados en Europa,

eso es lo que hacen los reguladores, dejan hacer hasta que les sale de los agallas,

tu sigue pensando que el invento del Kokkalis llenará el mundo mundial.

Es que no parece que entiendas mi punto. El "invento" de Kokkalis no va contra el establishment/big tech, sino contra los estados-nación "Inflados" de vividor burócratas vividores del BOE. Tu apuesta por el estado-nación y sus trólares, si es que crees que van a ganar.
Para eso no necesitamos a Kokkalis, ya tenemos a Alvise y sus ardillas, que hará ruido unos añitos.

No va a cambiar el sistema, aunque lo pretendan, porque el sistema no hay forma de cambiarlo...por las buenas.

Ni por las malas, el mundo está dopado con el nuevo "Panem et circenses": redes sociales, alcohol y drojas.

Ya está todo controlado. No hay escapatoria, a no ser en medio del campo, al menos el tiempo que te dejen estar tranquilo.

Hablando de apuestas, una que está más cerca, que te parecería si Inglaterra llega a la final de la Eurocopa?

Pues es lo que dicen las apuestas.

Un mes viendo partidos(yo no, claro), para que el resultado se sepa desde el principio. Que curioso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.509
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver