Algo huele muy raro con la convocatoria de elecciones...

Corre a explicarles eso a los de Sol.



Ya veremos si algún día gobierna la derecha y presenta leyes sobre vivienda (que no consistan en pagarle los áticos a las divas del tinglao).
Las competencias en políticas de vivienda están en las comunidades autónomas y ayuntamientos, y hay bastantes en manos de la derecha.
Por eso hay muchos ejemplos prácticos del tipo de políticas que aplica la derecha en este asunto
 
Emociones, que la gente vote con las tripas.

Y cuando se busca eso, (voy a arrimar el ascua a mi sardina) puede ser porque lo que está subiendo es la abstención

Hay encuestas que cifran en un tercio los votantes del PSOE que se abstendrían. Tezanos lo sabrá mejor.

De ahí todo el show de la vieja y sus muñecos, para movilizar apelando a emociones.
 
El senado es todo para el ganador porque la gente vota en bloque y los 196 de las provincias peninsulares van 3/4 para el ganador salvo en las provincias con mayor presencia de extrema derecha. En Canarias y Baleares, o en Ceuta y Melilla, hay alguna variante pero en general las mayorías en el Senado son grandes siempre. Eso sí, Vox podría concurrir al Senado con el PP porque solo sacan senadores el primer y segundo partido y, aunque se dice que en Murcia y alguna otra provincia Vox puede ser segundo, no está claro.

Encuesta en Murcia: el PSOE pierde 9 puntos y 3 fruta. Vox les supera y quedan terceros.


En CLM, la situación del Masaje es muy ajustada por un margen mínimo.

 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.130
Mensajes
58.278.650
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver