Algorand y el pete de Bitcoin

Algo es una de las criptomonedas que cuentan con el visto bueno del WEF.
  1. Algorand (ALGO)
  2. Cardano (ADA)
  3. Celo (CELO)
  4. XRPL (XRP)
  5. Solano (SOL)
  6. Stellar (XLM)
A largo plazo debería ser una buena apuesta pero a corto la verdad es que no tengo ni idea de en que estado se encuentra ni cual sería un buen punto de entrada ahora.

SI, pero Cardano está hecho para ser más o menos estable es decir: Para que no suba ni baje mucho.

Lleva bajando meses su valor. Eso no quiere decir que luego pueda pegar un rebote. La cuestión es que cualquier cripto con una "actualización" pasa de ser contaminante a ser verde. O sea, que eso tampoco lo veo demasiado relevante a la hora de vender algo. Sería especular con qué harán los gobiernos.

Llevo programando en Algorand cerca de un año.

Yo creo que es una de las cryptos que se seguiran usando dentro de dos años. Por ejemplo NEO, Stellar, IOTA o Cardano apenas tienen demanda de proyectos. Todo es ETH, Polygon, Solana y un poquito de Algorand

El problema es que aunque puedes hacer un monton de cosas con su SDK en node o Python, para los smart contracts tienes que usar su lenguaje propio TEAL, que es una especie de ensamblador

Tampoco me gusta que para cada asset que tengas en la cartera necesitas obligatoriamente tener 0.1 algos en la cuenta. Eso lo limita mucho en mi opinion.

Yo lo veo desde el punto de vista de demanda de proyectos, en cuarta posicion a muchisima distancia del tercero

Otra shitcoin centralizada, otra moneducha fotocopiable hasta el infinito como lo son ADA, Tron, Solana, polkadot etc etc y la que vendrán.

Prueba de participación: ningún anclaje en el mundo real, centralización y poca seguridad.

Otra shitcoin centralizada, otra moneducha fotocopiable hasta el infinito como lo son ADA, Tron, Solana, polkadot etc etc y la que vendrán.

Prueba de participación: ningún anclaje en el mundo real, centralización y poca seguridad.

Como ETH dentro de poco. Aunque en el fondo siempre lo fue.
Pero dame pan...

No, no prohíben Bitcoin: Lo que están es intentando prohibir el minado en Europa debido a los altos costes energéticos. Me imagino que en Asía lo intentarán en breve.
Ah bueno, no te preocupes... hasta sería una buena noticia. Bajaría mucho el hash y podríamos volver a minar con las gráficas, y los gamers se sacarían un buen extra.

Cuantos más palos le metan en la rueda a BTC más fuerte lo acabarán haciendo ... BTC es ya inevitable.

Un saludo

Voy a meter unos 5K en Algorand en cuanto bajo un poco más.
Me parece una moneda de querida progenitora que además puedes "Stalkear".

Lo bueno de Algorand es que no se mina, y por lo tanto de cara al los del NWO es "ecológica".
El Bitcoin va a petar porque consume una enorme cantidad de energía y a la larga lo van a prohibir.

Por ejemplo: Suecia ya ha pedido a la Unión Europea que se prohíba el minado de Bitcoin incluso con fuentes renovables.

¿Que opinión tenéis de Algorand? (el fundador en un premio nobel en matemáticas)

Puedes aclarar qué es eso del Nobel de Matemáticas? Gracias.

Entonces, ¿cual es tu opión respecto a Polygon y Solana?

Polygon es junto con ETH la otra red que acepta opensea. Eso le ha dado un tiron enorme.

De los ultimos 100 proyectos de desarrollo que puede haber ahora, pues habra 60 en ETH, 15 en Matic (polygon), 15 en Solana, y los 10 restantes para la suma de las otras blockchain. BSC tambien esta teniendo un pequeño repunte pero como es EVM lo que funciona en ETH tambien funciona en Polygon o BSC, asi que es una moneda que depende no de la tecnologia sino de la posibilidad de que el proyecto sea apoyado por Binance.

Puedes aclarar qué es eso del Nobel de Matemáticas? Gracias.

El premio Turing. Silvio Micali, el inventor de Algorand, tiene el premio turing. Tambien en el equipo directivo hay un nobel de economia, pero me han reconocido que esta mas bien por una cuestion de imagen. Como son muy americanos tambien me dijeron muy orgullosos que tienen a medallistas olimpicos en el equipo (aunque eso no aporte nada).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver