Alguien aqui con experiencia en montar un asador de pollos?

Hiigara

Pompero
Desde
22 Dic 2024
Fruta
6
Voy montar un asador de pollos en Valencia.
Alguien me podria dar un informacion sobre los pasos necesarios.
Que Licencia(s) necesito y donde las obtengo?
Qué dificultades pueden surgir?

Gracias

Cuando vengan los clientes a recoger su pedido diles siempre que aún le faltan unos 5 min, así se pedirán una caña para hacer tiempo. No digas 10 min por qué si no se van y vuelven luego, 5 es la clave

Cuando vengan los clientes a recoger su pedido diles siempre que aún le faltan unos 5 min, así se pedirán una caña para hacer tiempo. No digas 10 min por qué si no se van y vuelven luego, 5 es la clave
Correcto. Yo cuando dicen "5 minutos" me largo diréctamente. Así, para cuando vuelvo luego ya tengo la seguridad de que esta listo, y me ahorro las cañas.

De hecho, cuando dicen "5 minutos" me suelo dar media vuelta y no comprar mas allí.

Hemprendedoreh hispañistanis. Siempre innovando, siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologías y en negocios digitales. Me cachis

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Son un buen negocio, la hosteleria mas rentable. Pero hay que meter horas como una fruta. Yo tenía varios clientes con asadores y se ganaban muy, muy bien la vida.

De hecho yo es el único negocio de hostelería que me plantearía montar.

Son un buen negocio, la hosteleria mas rentable. Pero hay que meter horas como una fruta. Yo tenía varios clientes con asadores y se ganaban muy, muy bien la vida.

De hecho yo es el único negocio de hostelería que me plantearía montar.
menos horas que un bar que abre 16 horas al dia.

una casa de comidas de 8 a 16 horas como mucho, el genero te lo suelen traer los proveedores y si es solo pollos y alguna croqueta, igual incluso curras de 10-11 de la mañana

Fuera coñas y que seas un troll, como vas a montar algo que no tienes ni idea de como funciona, es fracaso asegurado y otra cosa, poca broma los asadores de pollos como estés en un buen barrio Boomer/langosto te haces de oro. Bastante rentables y no tan sacrificados para lo que es la hostelería.

Lo bueno de Valencia es que los poyos los puedes vender sin asar, de hecho allí no se han asado nunca. Y no necesitas ni local físico, como mucho te hará falta un banco y un parque.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver