¿Alguien conoce o tiene inversiones con Banca March?

Abrojo

Fachosférico petromasculino
Desde
1 Jun 2018
Fruta
159.066
He visto que tienen oficinas en España y una en Luxemburgo, ¿conoceis algo de ese banco?

Tienen un edificio en la zona Serrano de Madrid. No sé más. Parece de muy alto standing.

Banca March quizás sea el banco más solvente de España.

jejej igual voy con los ahorrillos que tengo ahora sueltos y me enseñan la puerta de salida

Buen banco, esta sobretodo en baleares y canarias

Tampoco tengo cuenta con ellos.

Te digo lo que me suena: banca de inversión para clientes con patrimonio alto y que en su día sacó muy buenos resultados de solvencia en los tests.
Fuera de Baleares no muy conocida. La historia de sus orígenes es un poco turbia.

Yo tengo cuenta con ellos y unos leuros metidos en el fondo Mediterranean. Es un banco solvente pero hay que negociar bien las comisiones que pueden llegar a ser elevadas. En mi caso por no bajar nunca de 1.5k€ de saldo en cuenta estoy libre de comisiones

Yo he tenido cuenta con ellos, estaba descontento, y la cambié al ING. La Banca March es cara, y no dan un servicio bueno. Los estados de cuenta son confusos. Ahora, en ING, estoy mucho mejor informado y el costo es mucho menor.

Fundador pirata, malo y mafioso al mas puro estilo Balear, se puso de parte de la República y/o de Franco dependiendo de las ventajas que acarreara sin importarle lo mas mínimo la sarracena y mucho menos la decencia e incluso asesinó alguno por el camino.

Muy propio y aconsejable como Banquero, mientras le vaya bien(al Banco) claro. 😀

He visto que tienen oficinas en España y una en Luxemburgo, ¿conoceis algo de ese banco?

Es una banca privada, gente de patrimonio medio alto.

Está orientado sobre todo a productos de inversión que no tienes en banca retail, tipo RF, cierto tipo de estrucutras, diseño de carteras, etc

Tiene la particularidad, de que luego dentro de lo que es la banca privada, también funciona como banco normal, con sus tarjetas, su banca online, est etc, no está 100% centrado en la inversión como otros.

No sé cual es el patrimonio inicial con el que abrirán cuenta, me imagino que será entorno a los 250k a 500k que suele ser un poco donde está el mercado de la banca privada normal.

Hace muchos años tenía alli un contacto y anecdóticamente comentamos que por ejemplo ellos la hipoteca mínima que daban era de 500k con lo cual hazte un poco una idea del perfil de cliente (esto ya te digo que me lo comentaron hace más de 10 años)

Te has dado cuenta de que la mayoría de las critícas son referents a que la gente no ha podido abrir cuenta, se la han cancelado unilateralmente o le cobraban muchas comisiones...

Sabes porque ?

Alguien sabe por qué han tantos peces rellenitos, que salen de mallorca?

Reynés, presidente de naturgy
Los March
Los carrillo (propietarios de mecalux) creo que también son de la isla

Quieres decir que se aprovechó de políticos y funcivagos se rió en su cara?
Deberían ponerle su nombre a las Islas Baleares.
No quiero decir nada, solo he dicho lo que sé de la historia, y bueno que es el típico banquero fruta , ¿no?
Uno mas de la casta, no se diferencia mucho de los políticos y vagos que vd mecciona. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver