Alguien de aqui ha opositado?

• Autor del tema Autor del tema Raguk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de aqui ha opositado?
si vas por oposición eres funcionario. Pero tienen laboral también al menos en CYII que creo que los cogen con entrevista solo, me imagino que en otra empresa pública de la región también será así.

En los HAyuntamientos es un pavor ahí aguantando a la charía con sus guano y sus vagueos, para ellas es un chollo eso sí si son de ese perfil de mujer, si eres hombre o mujer normal acabas haciendo el trabajo de todas ellas.
No , lo acabo de mirar , es empresa pública, no tiene funcionarios, es personal laboral, hay consejeros puestos por la comunidad q esos si son , pero caben en un taxi los funcionarios

Es como en correos, q no hay funcionarios, son personal laboral, aunque tenga procesos selectivos no son funcionarios.

Anuncian como oposiciones a correos , son procesos selectivos porque seleccionan personal laboral

Yo os recomiendo el tic a1 de la age en dos o 3 años se puede sacar mientras trabajas y creo que merece la pena salarialmente las categorías inferiores se quedan un poco justas en Madrid

Bueno para meter la cabeza ok

C2 del Estado. A pelo y currando a jornada completa.
Me las saqué con 35 palos. Algo más de un año estudiando todos los días sin faltar ni uno.
Ánimo, nunca es tarde.

en CYII si hay funcionarios, y no los consejeros, esos son políticos, sino administrativos, técnicos y mandos superiores. Tienen un estatuto propio.

Si miras su página tienen las convocatorias.
Si,si lo he mirado, tienen convocatorias pero no para funcionarios, son para personal laboral y esos no son fundís, están fijos como si fuesen funcionarios pero no lo son

Busca en el BOE o bocam convocatorias, no hay ninguna, no son funcionarios.

Cuando alguien te dice que es funcionario, lo buscas en el BOE o boletín de la comunidad de donde se y si no sale no es funcionario.

En el bocam no hay ningún nombramiento del canal de Isabel segunda, no son funcionarios , aunque tengan convocatorias, de hecho tienen convenio colectivo propio

Mira, es una sociedad mercantil, no hay funcionarios más q la dirección

No se rigen por el ebep

Última edición:
quieres serr funcionario por el nombre?

El de CYII es personal fijo, no te pueden echar.

De hecho cobran de querida progenitora, técnicos mucho más que en ministerios.
yo soy funcionario, bueno para ser preciso soy personal estuario , la diferencia de un funcionario/estatutario con un personal fijo es que uno te nombra el BOE y el otro es un contrato que firmas con la sociedad mercantil, qué diferencia hay? Que para dejar de ser funcionario/estatutario lo tiene que comunicar el BOE publicándolo y un laboral fijo es una carta de despido , que te pueden despedir? A un personal fijo si, pero por paz social eso n7nca se hace, pero ojo lo más importante, a un personal fijo si la empresa se privatiza, este trabajador pasa a estar bajo la empresa privada que haya adquirido la empresa pública.

Hay diferencias en ser funcionario/ estatutario y personal fijo , muchas , la estabilidad puede ser igual, pero hay muchas diferencias
En correos hace años sacaron a otros ministerios a los funcionarios que había, vaciándolos de ellos, ahora en correos no quedan funcionarios, si la empresa de correos fuese rentable no dudes que se habrían planteado privatizarla

yo soy funcionario, bueno para ser preciso soy personal estuario , la diferencia de un funcionario/estatutario con un personal fijo es que uno te nombra el BOE y el otro es un contrato que firmas con la sociedad mercantil, qué diferencia hay? Que para dejar de ser funcionario/estatutario lo tiene que comunicar el BOE publicándolo y un laboral fijo es una carta de despido , que te pueden despedir? A un personal fijo si, pero por paz social eso n7nca se hace, pero ojo lo más importante, a un personal fijo si la empresa se privatiza, este trabajador pasa a estar bajo la empresa privada que haya adquirido la empresa pública.

Hay diferencias en ser funcionario/ estatutario y personal fijo , muchas , la estabilidad puede ser igual, pero hay muchas diferencias
En correos hace años sacaron a otros ministerios a los funcionarios que había, vaciándolos de ellos, ahora en correos no quedan funcionarios, si la empresa de correos fuese rentable no dudes que se habrían planteado privatizarla
Mucha diferencia entre funcionario y laboral. Un laboral está bajo un convenio. Tiene un contrato indefinido igual, pero al ser público esta más protegido que en la privada claro. Excedencias ni punto de comparación con un funcionario, traslados tampoco... Y si hay cierre o privatización fuera.

El que compare laboral con funcionario es un gilipilas. Un funcionario tiene que hacer algo gordísimo para ser apartado de su condición.

quieres serr funcionario por el nombre?

El de CYII es personal fijo, no te pueden echar.

De hecho cobran de querida progenitora, técnicos mucho más que en ministerios.
Personal fijo es laboral y claro que te pueden despedir si se elimina ese órganismo, tienes una falta grave o si quisieran privatizar y no quieres entrar en ello. Tened claro que los que no pueden "echar" o es dificilísimo es a funcionarios o estatutarios.

No , lo acabo de mirar , es empresa pública, no tiene funcionarios, es personal laboral, hay consejeros puestos por la comunidad q esos si son , pero caben en un taxi los funcionarios

Es como en correos, q no hay funcionarios, son personal laboral, aunque tenga procesos selectivos no son funcionarios.

Anuncian como oposiciones a correos , son procesos selectivos porque seleccionan personal laboral
Los muy antiguos si hay algún funcionario, pero estarán ya casi para jubilarse.

Los muy antiguos si hay algún funcionario, pero estarán ya casi para jubilarse.
En correos no queda ninguno ya, los sacaron a otros ministerios, se habló que la iban a privatizar hace 10 años, quedó en el olvido, ese fue el motivo de sacar a todos los funcionarios de correos, de otras empresas públicas también los sacaron hace ya, es cosa de Europa también.
Echar a un funcionario estatutario es muy muy difícil, si no haces una falta o algo que indique el régimen disciplinario , no te pueden echar.
Lo malo? Que al ser funcionario y trabajar para el estado, si el estado no pagase las nóminas por lo que sea, tú estás obligado a ir a trabajar aunque no cobres, si no fueras , perderías la condición de empleado público , eso es lo único chungo

Yo me preparé en academia, pero desde el covit casi todas dan temario y no te hacen ir a clase. La presencialidad es un incentivo importante, aunque parezca una tontería.

Mi experiencia es que siempre a través de una academia.
Te marcan un ritmo (me da igual lo firme que seas, que nunca llega al nivel de clases/horarios) y al final practicas exámenes de otros años, que vale de mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.821
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver