Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
imagino que en el supuesto que no sean el mismo,eso no quita que haya promotores que trabajen con el mismo constructor,no? igual que cada abogado tiene su procurador de confianza.El promotor es el que le paga a un constructor para que le haga el edificio.
A veces pueden ser la misma empresa o persona. A veces no.
es como si yo quiero tirar una pared de mi casa y contrato aun obrero,no? el promotr será le propietario de las viviendas que contruya el constructor y luego las intentará vender a particulares.De forma escueta y sencilla para que lo entienda un niño de 5 años:
El promotor pone la pasta
El constructor pone ladrillos
imagino que en el supuesto que no sean el mismo,eso no quita que haya promotores que trabajen con el mismo constructor,no? igual que cada abogado tiene su procurador de confianza.
en ete caso creo que hablamos de otra figura: el ensamblador que ensambla lo que otro le ha construido.Pues claro. Igual que a Apple siempre le fabrica los móviles Foxconn.
en ete caso creo que hablamos de otra figura: el ensamblador que ensambla lo que otro le ha construido.
se come el riesgo? el que construye gana menos pero mas seguro?El promotor se lleva la mejor ganancia y no trabaja. Que pone dinero si pero la ganancia es brutal.