estalviador
Madmaxista
- Desde
- 19 Abr 2007
- Fruta
- 465
Pues me gustaria saber si alguno de vosotros está metido en el mundillo del forex para que me comentase sus experiencias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qwer1234, si no es indiscreción, de que trabajas? 😕:
A ver si vamos a ser del mismo ramo... 😀
Saludos!!
Pues me gustaria saber si alguno de vosotros está metido en el mundillo del forex para que me comentase sus experiencias.
Y los que domináis un poco el tema, ¿qué opináis de esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
para invertir en metales a largo plazo, por no recomendais el forex?
si no usas apalancamiento... no seria lo mismo que comprar acciones? PErdonad pero acabo de empezar a probar, y si solo quieres ponerte a largo me da la sensación que es mas seguro incluso qeu muchas acciones de compañias. creo que es mas facil manipular cualquier compañia que un mercado como el oro o plata, que es mas universal.
Agradeceria que me sacarais los errores de mi planteamiento, estoy pensando en usar forex como inversion a largo (y a largo plazo) y me gustaria saber cuales son los problemas en hacerlo.
Gracias
Edit: se que el forex esta pensado para intradia, pero hay algun otro mercado para invertir en metales o divisas a largo plazo?[/QUOTE]
Los fondos basados en empresas del sector minero, o que inviertan en activos monetarios de la moneda en la que quieras invertir.