¿Alguien en rojo esta semana?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Fruta
111.850
Lugar
San Fermines permanente
Con las brutales caidas de la bolsa me gustaría saber si hemos empezado a sufrir.

Yo he perdido parte de lo ganado pero sigo en verde. Creo que entré bien y, menos un valor donde tengo poco invertido, la totalidad de mi cartera aguanta.

La que tengo peor la tengo a +2.31%. La mejor, ahora mismo, a +24.87%.

Tengo algunos stop-loss pero no en todos los valores. Y la semana que viene voy a traspasar mas fondos para posibles nuevas compras.

¿Y vosotros como estais?

Llevaba un +18% en Enagas y me ha bajado a un +12% mi plan era aguantar un poco más y vender, esperando una corrección para reinvertir, pero se me ha pasado el momento. Ahora estoy a la espera.

Sigo en verde, compré muy cerca del suelo así que no es fácil verme en rojo. Y NO me importaría verme en rojo.

He elegido valores que me gustan mucho y de los que quiero poder comprar más a esos precios. De cara a dividendos + cierto aumento del valor.

Así que tampoco tengo pensado deshacerme de ningún valor en el corto/medio plazo a menos que pierda la confianza en dicha empresa.

Yo estoy muy en positivo en lo adquirido en 2020 y tremendamente en positivo en lo acumulado en mis metales preciosos de oro y plata de posesión física desde finales de 2013.
De momento, este área se cierra y no compro más que ya voy servido.

En cuanto valores, mi única entrada ha sido en un solo valor durante la crisis a principios de Mayo y estoy tras el cierre de hoy en un +19,5%. Con liquidez esperando oportunidades.

El dinero zain del narcotráfico hay que tenerlo en una segunda residencia en el garaje oculto dividido en paquetes de 10k. Para cojerlo cada 6 meses cuando viajes en tu dacia Sandero a tu segunda residencia.

Bolsa ni bolsa cenutrio.

Yo tengo varias opciones haciendo risa, como Aurora, Tilray y ACS. Aguanta Amazon, cerrada Beyond Meat y AMD.
RSI y Bollinger bands dicen que hemos entrado en fase de guano, entradas en corto en SP500 Y DJ y cerrados todos los largos que tenia en materias primas.

Estoy pendiente del MACD a 1D que todavía no se ha cruzado con la señal, pero repito, ojo a mañana que hay que ver como va esto, igual hay incluso que parar las sesiones.

Yo sigo en verde, gracias mayormente a Inditex y a Grifols, pero ya tengo algunas en rojo. Ningún agobio.
A mi lo que me molestan son los laterales, pero las grandes subidas porque gano pasta y las grandes bajadas porque le entro a otros valores o aumento posiciones en los que ya tengo me divierten mucho.
Creo que no nos aburriremos en unos meses

Yo en mineras esperando subir en bajadas de estas. Y me estoy llevando una ostra con el oro subiendo

Vendidas ayer Basf (+26%) y aegon (+48%).

Para recomprar en unos dias supongo.....

con shell aguantare..

Inditex si baja un pelo de shishi mas a vender.....

Pacobanca en rojo como hace dos meses.... En cuanto haga otra recogida me las quito de encima con perdidas....

unos miles de merkels al banco.

Ahh, y pensando en abrir cuenta en degiro e ir pasando la operacion alli.

Yo la mitad las tengo en rojo porque estaba arto de que me saltaran stop loss y los mande a hacer puñetas , la otra mitad la liquide , y ahora podre comprar barato de nuevo , de echo ya estoy pellizcando por ahi . total , al precio a las compre estaremos de nuevo a fin de mes cuando venga las manos grandes a recoger para las pensiones. Lo malo , que he perdido ccon esas un viaje .

Yo tengo varias opciones haciendo risa, como Aurora, Tilray y ACS. Aguanta Amazon, cerrada Beyond Meat y AMD.
RSI y Bollinger bands dicen que hemos entrado en fase de guano, entradas en corto en SP500 Y DJ y cerrados todos los largos que tenia en materias primas.

Estoy pendiente del MACD a 1D que todavía no se ha cruzado con la señal, pero repito, ojo a mañana que hay que ver como va esto, igual hay incluso que parar las sesiones.

estoy contigo...... ojo mañana..

Con las brutales caidas de la bolsa me gustaría saber si hemos empezado a sufrir.

Yo he perdido parte de lo ganado pero sigo en verde. Creo que entré bien y, menos un valor donde tengo poco invertido, la totalidad de mi cartera aguanta.

La que tengo peor la tengo a +2.31%. La mejor, ahora mismo, a +24.87%.

Tengo algunos stop-loss pero no en todos los valores. Y la semana que viene voy a traspasar mas fondos para posibles nuevas compras.

¿Y vosotros como estais?

Yo dos contratos de futuros cortos en el euro Stoxx 50.
+ 4500€

Mantengo la posición abierta y el día 19 pienso hacer un roll-over porque nos vamos al guano otra vez.

Esta subida ha sido para pillar jubilados y promediadores.

Los Robin Hood de las Aerolíneas a sufrir..

Saludos,

Estoy con grifols en un +5% y con stop puesto para si petardea salir sin pérdidas
Esperando más sangre para entrar en REE Enagas y alguna otra dividendera y olvidarme unos meses del tema

Pd:shell se está poniendo muy apetecible por cierto

Última edición:
Pongo un simple ejemplo. ¿Alguien cree que esto es sostenible en el tiempo?

Y en esa acción, además ya hay dos precedentes del mismo caso actual, por tanto, no hay sorpresas para los inteligentes. Y esos dos precedentes coinciden con el sustancia ilegal del 2000 y el del 2008.

Yo a dos años vista compraría a la baja en absolutamente todo. Aquí queda escrito.

mañana estoy fuera de la provincia---> puesto stop loss en inditex a 24. Si salta un 10% pa la saca.

Me creo que hay mucho partido.... y el SP sigue para abajo......

yo siempre he estado fuera, así que tengo simultáneamente un +0% y un -0% jaja.

Ya hablando en serio; hago como Rajoy, estoy leyendo el Marca todos los días hasta que se acerque el día C (de compras).

Paciencia, mucha paciencia... además ahora vuelve el furbó

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver