Alguien está al corriente de la tal empresa esta

• Autor del tema Autor del tema FiSt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FiSt

Madmaxista
Desde
18 May 2015
Fruta
313
Tengo curiosidad por saber que empresa se trata. Sin pagar la suscrición de estos tíos xD

El caso especial con mayor potencial alcista de nuestra carrera".

Hablamos de una compañía con un negocio interesante, aunque aún en pérdidas, pero que tiene una enorme opcionalidad por uno de los juicios por propiedad intelectual más grande de la historia. Un juicio, que de ganarse, podría hacer que su cotización se multiplicara por 10, o mucho más, en muy poco tiempo.

Pues bien, la próxima semana se publicará un hecho muy relevante para ese juicio, y por tanto, para la evolución de la compañía en bolsa.

Última edición:
Pero bueno, di la empresa, ¿no?. En el enlace que indicas tampoco la mencionan y para saber a cuál se refieren te piden registrarte. ¿Te tienen en nómina?

Lo que quiero yo saber también es cuál es la empresa

Si quieren saber la tesis de inversión de esta compañía suscríbanse a . Todas las suscripciones que se materialicen en los próximos tres días, antes de este evento vital para la compañía, tendrán el mes de junio gratuito, por lo que su suscripción empezará a partir del 1 de julio.

Esto es un anzuelo para que la peña pique, hombre. No hay más.

La empresa supongo que será NEONODE, un truño que palma pasta por todos los sitios, tiene varios juicios en los cuales reclama patentes a Appel y a Samsung; si gana, cosa que es tan complicado como ganar una primitiva puede multiplicar por 10, pero ya digo que las posibilidades son mínimas, con este tipo de empresas siempre hay gente moviéndola y pumpeando, os dejo lecturas.

Como postdata decir que todas estas tesis de inversión yo las veo como "demasiado favorables" a las tesis en sí, pero pensando friamente se tienen que producir tantas carambolas seguidas para que salga bien que lo único que veo factible es meter un mínimo de dinero como el que juega a la lotería de navidad.

Va como un tiro.
Es un poco jugársela, porque al final dependerá de si ganan los siguientes juicios, pero pinta bien.

Esto al final no es bolsa, ni inversión ni nada por el estilo; es una apuesta binaria que puedes perder todo o multiplicar por cuatro; es tan arriesgado que lo aconsejable en caso de entrar es poner un mínimo dinero que no te importe mucho perderlo y si ganas ganas algo pero como tampoco metes mucho no te quitas de pobre. Mucho cuidado con los pumpeadores que ahora con las rrss se multiplican como los champiñones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver