Alguien ha abierto cuenta con myinvestor recientemente?

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Fruta
931
Busco abrir una cuenta corriente en myinvestor y no dejo de leer problemas. Que tardan mas de 15 dias, incluso mas de un mes, etc etc.

Alguien ha abierto una cuenta hace poco? Cuanto os a tardado el proceso hasta que podeis operar y comprar fondos?

Yo lo abrí hace más tiempo, como un año o así? y no hubo problemas raros que recuerde.

Confirmo que abrí una cuenta MyInvestor el jueves y hoy lunes ya está totalmente operativa. Abrirla es cuestión de horas, luego tardan un poquito más en confirmar todos los datos (un par de días a lo sumo). Te recomiendo que hagas el alta a través de la App MyInvestor que puedes encontrar en la Play Store. Sólo es seguir los pasos y las fotos del DNI las harás con la cámara del móvil. Luego a lo mejor te piden que les envíes alguna información adicional por email para el tema del lavado de dinero de capitales.

Si no te aclaras con algo cuando la vayas a abrir me puedes escribir un mensaje privado.

Saludos.

Al abrir te llega la confirmación en seguida, otra cosa es cuando te la ponen operativa ya que tienen que mirar los datos. Tardan si los datos que te piden y mandas al revisarlos encuentran algo raro o tienes un fallo al rellenar los datos y son bastante lentos en revisarlos, me imagino que en esos casos lo tendrá que hacer un supervisor. Por lo demás sin problemas.

Un par de días en mi caso, hará un mes. Envié foto del dni con una app que tienen si no recuerdo mal.

Al abrir te llega la confirmación en seguida, otra cosa es cuando te la ponen operativa ya que tienen que mirar los datos. Tardan si los datos que te piden y mandas al revisarlos encuentran algo raro o tienes un fallo al rellenar los datos y son bastante lentos en revisarlos, me imagino que en esos casos lo tendrá que hacer un supervisor. Por lo demás sin problemas.

Pero que datos piden que sea tan complicado mirarlo?

No piden nada extraordinario, DNI, nomina, declaración de renta, ...

Muchas veces me imagino el "problema" estará en la declaración de renta.
Si tienes nómina, si eres autónomo, si los ingresos vienen de alquileres, yo que se
esto es un mundo y cada uno tiene su historia. roto2

El problema es que tuvieron muchas peticiones de apertura y se les colapso las aperturas.

Tampoco creo que ayude, que seguramente tendrán poco personal y cuando ven algo
raro me imagino que le pasarán el marrón al siguiente.

Una duda, ¿Indexa y myinvestor actuan como empresas financieras con sede en España? Lo pregunto por el tema del engorro de presentar el modelo D6 o 720 en su caso.

Una duda, ¿Indexa y myinvestor actuan como empresas financieras con sede en España? Lo pregunto por el tema del engorro de presentar el modelo D6 o 720 en su caso.
Myinvestor sí, es de andbank. Indexa ni idea, pero me suena que también.

Todos estos roboadvisores que se han puesto de moda tengo entendido que estan regulados por la CNMV y para nada hay que rellenar el 720.

Abrí una hace tiempo y bien.
La otra hace poco, mal. No hacen la gestión bien. Tienes que volver a hacer las cosas. Demoras, enviar dni tropecientas veces. Y eso estando detrás.

Abrí una hace tiempo y bien.
La otra hace poco, mal. No hacen la gestión bien. Tienes que volver a hacer las cosas. Demoras, enviar dni tropecientas veces. Y eso estando detrás.

Fue durante el confinamiento? yo es que lo sigo escuchando y ya no hay excusa. Al final la has podido abrir? cuanto han tardado?

Lo que he visto es que mucha gente que era ex cliente de andbank les da problemas al hacer una en myinvestor.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.911
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver