¿Alguien ha hecho un retiro en Binance con tarjeta Visa?

Seguro que en La Caixa están defecados porque un cuñao les amenaza por haber perdido 100 papelitos meparto:

A ver cuñao, lo que tienes que justificar es de dónde recibes ese dinero cuando del exchange pasa a tu banco, que no sabes ni por dónde te da el aire y encima quieres dejar de remar meparto:

Y si no lo justificas, te lo pueden bloquear hasta que lo hagas, y el abogado vas a tener que contratarlo para dar explicaciones de esos ingresos.

Señor Guano, ¿cómo sabes el dinero que han devuelto a Binance? ¿Es que a parte de demorado es adivino?

Recibo el dinero pues del intercambio de monedas señor Guano. Llevo en el mundo crypto desde 2017.

Gracias por su info y consejos de guano. meparto:

Señor Guano, ¿cómo sabes el dinero que han devuelto a Binance? ¿Es que a parte de demorado es adivino?

Recibo el dinero pues del intercambio de monedas señor Guano. Llevo en el mundo crypto desde 2017.

Gracias por su info y consejos de guano. meparto:

Puse el ejemplo de 100 euros, porque el límite actual en Binance es de 170 euros, 70 euros más o menos tal vez para ti suponga comer o no comer ese mes, pero para responder a este tema es irrelevante.

A no ser que seas tan bobalicón de haber completado la KYC, entonces que banco paco te bloquee el dinero sería lo menos preocupante.

Los hay simple, muy simple, y luego vienes tú; porque si eres de mi quinta, del 17 y aún no has visto que en cualquier subida te vas a quedar atrapado porque no aprendiste nada de los años 17-18, es que mereces perderlo todo y vivir debajo de un puente.

Al final están en proceso de solucionarlo y de aquí 10 días tendré el dinerito en la cuenta. nosomosdignos:

Señor caquita como viví lo del 17 por eso vendí parte de portafolio hace días. Para dentro de unos meses comprar más bajo cuando esto pete. Así que habiendo vendido ya me explicas cómo voy a perder dinero? nover: Me parece que eres tú el que se entera de poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver