Alguien ha usado Transferwise para transferencias internacionales?

Desde
7 Sep 2006
Fruta
27.274
Pos eso, ofrecen un servicio de transferencias y sólo cobran el 0,5% de comisión. Que tal será?

yo hasta ahora solo he visto spam, y no lo digo con segundas.

lo que si que tengo claro es que estoy hasta las bowling de paypal y sus fruta comisiones.

Recomendacion personal Neteller, aunque haya que pagar una comision, envio y disposicion de efectivo de manera inmediata, (y no es spam)

Llevo usándolo desde junio de 2013 si no recuerdo mal, una media de dos transferencias mensuales y va fantástico.

He usado Transferwise desde hará año y pico y bien. Le echaré un vistazo a Neteller.

Yo uso moneybookers desde los inicios de los tiempos, y ningun problema.

dispones de tu pasta en el cajero con un solo clic ( yo lo uso para retirar de pokerstars)

con la master card de moneybookers

Ningún problema con transferwise, lo uso casi mensualmente desde hace tres años.

yo suelo hacerlo atraves de particulares, evitas problemas fiscales. evidentemente depende para que sea

Transferwise rocks!

Hola a todos,

Hace unos seis meses empece a utilizar transferwise, recomendado por una amiga. Si hubiera sabido esto hace cinco años, me habria ahorrado mucho, pero mucho dinero. Aqui os dejo las ventajas principales:

- Permite transferir dinero entre cuentas internacionales con una tasa de cambio real de casi el 1:1, así apenas pierdes dinero en la conversión de divisas.
- Cobra una comisión de solo el 0,5% (el mínimo es siempre £1 or €1).
- Los gastos de administración son gratis.
- No hay otros servicios similares que ofrezcan tan buenas condiciones.

Ademas, la primera transferencia es gratis, sin cobrar comision alguna.

Para poder crear una cuenta en transferwise, es necesario recibir una invitacion. Aqui os dejo el link:

Es de lo mas sencillo!

Un saludo

Yo lo uso desde hace 3 añosque me vine a vivir a UK, estoy muy contento con el servicio.

La tasa de conversion es muy buena y las fees, en mi opinion, muy bajas

Ningun problema hasta el momento

Otra empresa que hara perder millones a los bancos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver