¿Alguien me explica qué timo es este?

damnit

guanopaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Fruta
79.692
¿Invierto 6.000€ y cobro 180€ al mes?

Díganme donde está el truco que entonces invierto 60.000 y a vivir 😡:

Chiringuito financiero.

No tiene truco, es una engaña piramidal, FIN.

Los depósitos de los que vengan detrás pagarán tus intereses, hasta que se acaben los simple. La mayoría ni cobrarán intereses ni volverán a ver su dinero.

Desde 6.000 euros puedes confiarnos la cantidad que quieras. Una persona física, seria, estable, arraigada, con descendientes, se responsabiliza de tu dinero. Puedes estar en contacto con él a todas horas. Te dará seguridad siempre tenerlo ahí. Este señor, el día 10 de cada mes (*) te entregará el 3% de la inversión que hayas hecho. Personalmente si lo deseas. Y podrás recuperar el dinero invertido cualquier día. Avisando con 2 meses de antelación.

lo pone en la página, el próximo mes de agosto se evaporarán.

pero puedes llamar a ese señor cuando quieras:
-oiga, mi dinero bien, no?
-claro hombre, por mis descendientes se lo juro.
-ya estoy mas tranquilo, gracias.

Última edición:
los nuevos pagan los intereses a los antiguos, a la que dejan de entrar nuevos, pufff

Esas empresas llevan 3 o 4 años funcionando. Y pagando intereses. Son chiringuitos que tienen 3 o 4 empresas, mini créditos al 20 %, cobros de segarro, una pequeña inmobiliaria...
Otro ejemplo:

Esta movida... ¿no es directamente ilegal?.

Tengo entendido que prestar dinero puede hacerlo cualquiera, pero que para captar depósitos tienes que tener la autorización del BdE. (no es lo mismo que invertir en sellos, por ejemplo, que no necesitas esa autorización al ser bienes tangibles).

Quiero decir. Que no es ya que sea una engaña, que se ve venir a kilómetros. Que directamente es ilegal, creo yo...

Esas empresas llevan 3 o 4 años funcionando. Y pagando intereses. Son chiringuitos que tienen 3 o 4 empresas, mini créditos al 20 %, cobros de segarro, una pequeña inmobiliaria...
Otro ejemplo:

¿Os habéis dado una vuelta por las webs estas?

"SI ES VD EL QUE DEBE DINERO. No se complique. Páguenos enseguida. Y podrá dormir tranquilo desde este momento. De lo contrario tendrá problemas. Y acabará pagando".

Y la de "antesdesubastarlo" con artículos procedentes sin duda alguna de los préstamos con garantías de artículos de sus otras webs.

Estremecedor. Cómo hacer dinero con las miserias de la gente.

Estremecedor. Cómo hacer dinero con las miserias de la gente.

Shsssssst!!! calla!! que luego somos nosotros los culpables de todo, y los que desamos los males de los trabajadores y el fin de la civilización tal y como la conocemos. Si la gente recurre a ellos e invierte en ellos, por algo será.

Ya sabes, ellos héroes, tu villano.

Lo mas gracioso es que para contactar con esta gente (-uza) hay que llamar a un movil...podiamos crear una plataforma para trollearlos 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver